Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayudaaaaa con el tema de las regiones de mi unidad DvD !!!!!!

Estas en el tema de Ayudaaaaa con el tema de las regiones de mi unidad DvD !!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente , tengo un problema , mi unidad dvd como la mayoria de ellas pues estan configuradas para reproducir dvds de la region en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 13:40
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudaaaaa con el tema de las regiones de mi unidad DvD !!!!!!

Hola gente , tengo un problema , mi unidad dvd como la mayoria de ellas pues estan configuradas para reproducir dvds de la region en el pais donde vive uno , pero existen programas y actualizaciones de firmware para volver la unidad vd MULTIREGION pero resulta que mi unidad Dvd le quedan 3 cambios limitados de los 5 que trae por defecto , una vez agotados :s mala cosa porque la unidad Dvd queda practicamente inutil.

Ya he actualizado mi firmware , y he bajado y usado el dvd genie , al principio me funcionaba , porque arrancando el power dvd desde el dvd genius los cambios restantes de la unidad Dvd no disminuian , pero llevo 3 dias , que de pronto al introducir un dvd de zona 2 (predeterminada para esta parte de europa y demas..) pues power dvd me avisa que me quedan 3 cambios restantes y que si muevo la actual configuracion del dvd ene ste momento me quedaran 2 cambios restantes ................. nesecito ayuda porque si sigo asi se me agotaran estos cambios y la unidad-grabadora de dvd me quedará iniutil.

Porfavor ayudenme (nesecito algun programa que sabiendolo utilizar bien , no permita que estos cambios de region de mi unidad Dvd no disminuyan



Un abrazo y pooooooooooooooooooorrrfa ayuuuda !!!!!!!!!!

x q yo ayudaré cuando tenga la oportunidad .

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 15:48
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
DVD Genie. Resetealo. Y no te alarmes tanto que cuando te acabes las regiones no va a explotar tu dvd-rom.

no es nada complicado.

Suerte.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
También hay otro que se usa bastante: DVD Region Free. Yo no lo he probado pero seguro que en los buscadores habrá algo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Checate el dvd region free no tendras problemas
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.