Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuden a este novato.

Estas en el tema de ayuden a este novato. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenas, mi nombre es edgar. y TEngo un lio que e seguro alguno de UDs pdría sacarme, le estare muy agradecido. primero soy un novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: soy del estado aragua Ven
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuden a este novato.

buenas, mi nombre es edgar. y TEngo un lio que e seguro alguno de UDs pdría sacarme, le estare muy agradecido. primero soy un novato y algo malo con las computadoras, pero bruto no.. OK jejje. ANtes de plantearles el problema les digo el trasfondo para que se identifiquen. Mi famiia se reune anualmente y este año con la tecnologia todos quedaron fasinados con una secuencia de imagenes que el programa MOvie Marker me ayudo hacer... Pero ahora quiero llevar esto a otro nivel HAciendo un trabajo un poco mas "profesional" con en vez de imagenes Videos... HE aqui donde comienza mi problema:

los videos de la familia fueron recuperados a un formato DVD (provenian de una filmadora) el formato DVD con los que se recuperaron se guardo algo así en la PC como VIDEO_TS: Archivo MPEG 14KB) Movie MArker no me recibe este tipo de ARchivos por lo cual compre Movie JAck, investigando un poco y ripie (de ripear) este documento para un formato AVI. (cabe estacar que ningun convertidor de videos que descargue pudo transforlo sino sólo el Movie Jack) EL archivo resultante presenta las siguientes caractaresticas: Formato: AVI File.duracion=0:40:27. tamaño 1,2 GB. este video tampoco lo recibe el programa MOvie Marker. Pero a diferencia de la primera vez cuando arrastro o importo el video a la plntilla de trabajo del MM (Movie MArker) que siquiera me lo permitia (la primera vez) en esta oportunidad formato AVI File me sale este mensaje al importar el VIdeo :
RUNTIME ERROR
el archivo tal
this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
por favor contacte al soporte tecnico para mas informacion( esta parte tambien en ingles)

otro dato es que el Movie MArker no vino con mi windows, lo descargue de ares... y nunca me habia fallado hasta hoy (bueno de vez en cuando se cerraba solo)

¿que esta pasando?
¿cual seria otra economica mejor opcion?
gacias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: ayuden a este novato.

Bienevenido Edgar:
Necesitas convertir el DVD(mpg2) a AVi, puedes hacerlo con el Super de Erightsoft, es gratis y sí vas a editar "profesional" requieres un editor "profesional", busca el Premiere, Vegas, Edius, Magix, etc, con los que podrás hacer mejores ediciones...
El WMM es doméstico, para tareas sencillas y simples, no te servirá para lo que deseas hacer.
Y por otra parte requieres leer y practicar mucho del tema, sí vas a editar video...
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 13:21
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ayuden a este novato.

Y otra cosa cuida tu ortografía, no mezcles mayúsculas, errores dedo pasan, pero en este foro estas en Pro de una correcto uso del lenguaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: soy del estado aragua Ven
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuden a este novato.

Gracias Skull_leader001, VOy a probar con los programas que nombrastes muy amablemente... Pero ¿¿Qué he estado haciendo todo este tiempo con Movie JAck??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.