Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuden a este novato.

Estas en el tema de ayuden a este novato. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenas, mi nombre es edgar. y TEngo un lio que e seguro alguno de UDs pdría sacarme, le estare muy agradecido. primero soy un novato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: soy del estado aragua Ven
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuden a este novato.

buenas, mi nombre es edgar. y TEngo un lio que e seguro alguno de UDs pdría sacarme, le estare muy agradecido. primero soy un novato y algo malo con las computadoras, pero bruto no.. OK jejje. ANtes de plantearles el problema les digo el trasfondo para que se identifiquen. Mi famiia se reune anualmente y este año con la tecnologia todos quedaron fasinados con una secuencia de imagenes que el programa MOvie Marker me ayudo hacer... Pero ahora quiero llevar esto a otro nivel HAciendo un trabajo un poco mas "profesional" con en vez de imagenes Videos... HE aqui donde comienza mi problema:

los videos de la familia fueron recuperados a un formato DVD (provenian de una filmadora) el formato DVD con los que se recuperaron se guardo algo así en la PC como VIDEO_TS: Archivo MPEG 14KB) Movie MArker no me recibe este tipo de ARchivos por lo cual compre Movie JAck, investigando un poco y ripie (de ripear) este documento para un formato AVI. (cabe estacar que ningun convertidor de videos que descargue pudo transforlo sino sólo el Movie Jack) EL archivo resultante presenta las siguientes caractaresticas: Formato: AVI File.duracion=0:40:27. tamaño 1,2 GB. este video tampoco lo recibe el programa MOvie Marker. Pero a diferencia de la primera vez cuando arrastro o importo el video a la plntilla de trabajo del MM (Movie MArker) que siquiera me lo permitia (la primera vez) en esta oportunidad formato AVI File me sale este mensaje al importar el VIdeo :
RUNTIME ERROR
el archivo tal