Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayudita con SoundForge...

Estas en el tema de Ayudita con SoundForge... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos...! Estoy re-publicando este foro Es acerca de como trabajar algunas funciones básicas del Sound Forge (en lo posible version 6 -que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 08:22
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayudita con SoundForge...

Hola a todos...!
Estoy re-publicando este foro

Es acerca de como trabajar algunas funciones básicas del Sound Forge
(en lo posible version 6 -que es la que yo tengo- pero si la tuya es cualquier otra, has tus comentarios, pero no olvides señalar cual es tu version)

Por ejemplo:
En una pista determinada....
  • Como hacer Fade in / Fade out
  • Como hacer mejoras (enhance) tanto calidad, como levantar el volumen
  • Como cortar una sección musical y pegarla dentro de otra (haciendo "mezcla" (mix) en la transición)...o en todo caso, Como mezclar...

si hay algun otro punto que yo no haya colocado aqui y ustedes lo consideran como básico, expliquenlo con libertad...
Muchas gracias por su apoyo!
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 11:44
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
por aqui puedes encontra un manual de sounforge se llama la biblia de soundforge
http://www.laorejadigital.com/default.htm
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:53
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mil gracias...voy a revisarlo
saludos...alguien mas colabora con algun aporte?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:47
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yaguar!
muchas gracias por tu recomendacion...ya revise lo que me sugeriste y esta bien...pero hay un pequeño problema....dicho manual tiene cierta dudosa procedencia....y no me anime a adquirirlo...

por lo que sinceramente preferiria, como dice mi encabezado, unas recomendaciones muy basicas, que pueden ser explicadas muy brevemente aqui mismo sin hacernos mucho problema...(no creo que tome mucho tiempo hacerlo)

de todas maneras yo valoro muchísimo las ganas de ayudarme que has tenido...
un saludo afectuoso

tulioljr!

PD: alguna otra colaboracioon p.favor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo La Verdad Kreo Ke Deberian Actualizarse, Yo En Lo Personal He Usado Desde El 7.0 Y Aktualmente Ya Uso El 8.0
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:15
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


En el sitio oficial está el manual disponible para descarga.

Y otra, en caso de que tu sistema operativo sea Windows XP, entonces sí sería recomendable (PERO NO OBLIGATORIA) la actualización a la versión 8 como dice ferdjxd1. Pero si tu sistema es Windows Millennium, con la versión 6 tienes, ya que es la última que soporta ésta versión de Windows.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 14:44
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias x todas las recomendacione
bye!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 22:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cita:
Iniciado por Yaguar2005
por aqui puedes encontra un manual de sounforge se llama la biblia de soundforge
http://www.laorejadigital.com/default.htm
Bajé ese manual hace como 4 años y sin problema, esta muy completo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola como estas lo que buscas de como hacer un fade in o fade out ,, es muy simple tenes que seleccionar el lugar que queres y luego ir a las opciones en la barra de arriba del prog y buscar la opcion que dice fade in o fade out.
Con el volumen pasa lo mismo tenes q elgir que queres subir o bajar ,,primero lo selecionas y luego lo haces.
Pero todo esto yo te recomiendo que no lo hagas en sound forge,, usalo nada mas q para grabar una pista o para extraer la pista de algun cd.
Para todo lo de mas usa un multipistas el que se usa con el sound forge es el vegas video que es de la misma empresa.
Al tener dos pistas te va ser mas facil hacer el control de volumen que vos queres ya que lo que haces es poner en los dos track la misma pistas y el volumen o el fade in o out lo haces con la herramienta que es un lapiz.
Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.