Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Una ayudita soy nuevo por aqui [Mini DV a DVD]

Estas en el tema de Una ayudita soy nuevo por aqui [Mini DV a DVD] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos: Bueno voy a empezar a exponer mi situacion. Tengo unas cuantas cintas de video en Mini DV y quiero empezar a pasarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Una ayudita soy nuevo por aqui [Mini DV a DVD]

Hola a todos:
Bueno voy a empezar a exponer mi situacion.
Tengo unas cuantas cintas de video en Mini DV y quiero empezar a pasarlas a dvd,la cuestion es que no se cual es la mejor manera y cual es un buen programa para hacerlo.
Yo tengo el movie maker y DVD movie factory de Toshiba.
No me importaria instalar otro programa para hacerlo,lo que quiero es que tengan buena calidad.
No suelo usar mucho la camara de video pero si que me gustaria empezar a hacer alguna cosita y pasar los videos a DVD.
Espero que alguien me ayude para ponerme a ello.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Una ayudita soy nuevo por aqui

Bienvenido al foro JOSEWRC bien antes que nada solo te pido trates de ser más espcífico con los titulos de tus post ya que lo que pusiste no ayuda mucho en saber que es la duda que tienes.

Pasando a lo que te interesa pues si quieres empezar a capturar video debes de tener una entrada i-link o fire wire tambipen llamado IEEE 1394, para poder pasar esa señal digital de tus mini Dv a la pc. o por lo menos tener una tarjeta de captura de video análogo, dígital, para poder hacer esto.

Luego usar un programa mejor que el movie maker creeme este no te ayudara mucho, te recomiendo el Premiere en sus diferentes CS, o Sony Vegas, para capturar y editar ambos te sirven, luego para generar una autoria DVD puedes usar estos porgramas TMPG Encorder, DVD Lab Pro, DVD Architect o Adobe Encore DVD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Una ayudita soy nuevo por aqui

Te dejo algunos links que te pueden ayudar a entender mas el premiere y hacerca de las autorias dvd, y creeme para esto estamos en el foro, tu pregunta dudas y aquí estaremos para resolverlas.

http://www.proimagen7.com/search/lab...obe%20Premiere En esta página encontraras video tutoriales para el uso de Premiere te recomiendo leas bien la página para que sepas como abrir el archivo y el códec que necesitas para poder reproducirlo.

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/index.php Aca encontraras información de autorías para DVD.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Una ayudita soy nuevo por aqui

Gracias skull_leader001 echare un vistazo a los tutoriales y a ver si me puedo currar algun montaje guapo.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una ayudita soy nuevo por aqui

Buenas,
A mi me pasa algo parecido. Tambien tengo unas cintas que quiero pasar a DVD. Yo tengo el Pinnacle 10, pero voy muy perdido ¿alguna ayuda? por favor
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 08:08
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Una ayudita soy nuevo por aqui

Cita:
Iniciado por EArca Ver Mensaje
Buenas,
A mi me pasa algo parecido. Tambien tengo unas cintas que quiero pasar a DVD. Yo tengo el Pinnacle 10, pero voy muy perdido ¿alguna ayuda? por favor


Ya contestamos en el otro hilo que abriste en este mismo subforo
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una ayudita soy nuevo por aqui [Mini DV a DVD]

Hola EArca, es necesario que especifiques cuál es el tipo de problemas que tienes y nos expliques si tienes una tarjeta para capturar video, si tu cámara es digital con puerto i-link o es analógica con terminales RCA o sólo tienes el Pinnacle 10 y no sabes como utilizarlo?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.