Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[b]montar Sonido Sobre Una Canción[/b]

Estas en el tema de [b]montar Sonido Sobre Una Canción[/b] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos los foreros. Tengo una canción a la cual en un determinado momento le tengo que incorporar dos tiros(De pistola) , pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 14:12
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
[b]montar Sonido Sobre Una Canción[/b]

Hola a todos los foreros.
Tengo una canción a la cual en un determinado momento le tengo que incorporar dos tiros(De pistola) , pero sin que deje de sonar de fondo la musica.
TEngo el Programa Cool Edit el cual manejo para< cortar y pegar y grabar del exterior, pero esto de superponer no lo sé hacer.
Me podeis decir si con el programa del Cool Edit se pùede y en su caso cómo hacerlo.O un tutorial o algo, o un programa que sea sencillito de manejar.
Todo esto es para montar una parte de Una obra teatral, y se nos hecha el tiempo encima.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:41
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hay muchos, 2 de ellos super sencillos.
el mas sencillo "atomix" le sigue el sound forge de sonic, ,mas completo, en este solo hay que arrastrar el audio seleccionado sobre el audio a sobremontar y listo. saldran ambos sonidos a la vez, y si te es dificil usa el atomix..suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 17:07
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Webscarlos por contestar tan pronto.
Lo haré lo antes posibles y si todo vá bien lo pondre aquí mismo.
Gracias.
Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:50
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conseguí, va a quedar una muerte en directo prediosa,gracias por todo Webcarlos.
Adios y Graciasssssssssssss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.