Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Estas en el tema de LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muchas gracias Dazuaga , por venir a echarme una mano.Empezaba a sentirme solo en mi defensa bizantina , de los soportes de alta calidad....

  #61 (permalink)  
Antiguo 20/07/2001, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Muchas gracias Dazuaga , por venir a echarme una mano.Empezaba a sentirme solo en mi defensa bizantina , de los soportes de alta calidad.
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/07/2001, 10:45
Avatar de yes
yes
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 103
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Holas, Dazuaga, no me quedó claro algo...
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>¿que quiero decir?
Que estoy totalmente de acuerdo que el sonido de un buen vinilo escuchado con un $$$$$$EXELENTE$$$$$$ equipo es super
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/07/2001, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

no¡¡¡¡¡¡, que lokos, esta discusion no va a llegar a nada¡¡¡, a las escuinclas que les importa si se oye bien o no un cd, a ellas lo que les gusta son los backstreetgays, a mi me vale si canta o no, j lopez, a
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/09/2001, 13:03
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Lo unico que puedo decir es que:

Aparte que ya lo han dicho todo, bueno.

El formato MP3 esta bien, por que?

El Oido Humano NO alcanza a notar la total calidad, solo software o otros aparatos, gente como nosotros gente digital o de otro t
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/09/2001, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

. Se creía
que el oído humano era incapaz de oír y por lo tanto
interpretar en la corteza cerebral auditiva sonidos
con una frecuencia mayor de 20 Khz, sin embargo, como
demostró Hosoi y colaboradores (The Lancet, Vol 351)
las fre
  #66 (permalink)  
Antiguo 30/09/2001, 23:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Por favor por lo que mas quieran , les pido encarecidamente que me recomienden un buen software para rippear mis cd's a mp3 debido a que yo consigo muchos cd's y los guardo en mp3 a 192 kbs pero tengo problemas a veses por ejemplo me pasa que los temas qu
  #67 (permalink)  
Antiguo 09/10/2001, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Cierto que el mp3 no tiene la mejor calidad pero hace poco he descubierto que el problema no esta solo en la calidad del mp3 sino en la calidad de la conexión. Desde que tengo conexión ASDL y visito portales de bandaancha el tema a cambiado. Cie
  #68 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

exite otro formato es el VQF de YAMAHA ! WMA de Microsoft Y otros Mas . Pero claro con tanto que allia niguno te conviene !

Entonces no aras Peer to Peer para los Mp3 !

Salut a tous !
:cantar:
  #69 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: LA BAJA CALIDAD DEL FORMATO MP3

Bueno, querid@s , me alegra saber que este debate permanece en el tiempo, el debate casi siempre es buieno y nos enriquece , aún en sus expresiones mas hoscas.
Por mi parte me reafirmo en la inutilidad del formato mp3 para la &quot;escucha&quot; de la música , por su baja calidad de registro respecto al original , y , si acaso le concedo el privilegio ( que no es poco ) de hacernos participes de propuestas musicales que sin su concurso nos serían dificilmente accesibles. Un abrazo , especialmente a bak . ¿por cierto donde te has metido? ;)
  #70 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
carlosgarcia felizmente que te desapareciste! no se comprende tu animadversion hacia el mp3
  #71 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues me uno a la opinión. Soy un amante de la practicidad. Al menos a mí, el mercado no me impone nada. Soy yo el que elige de lo entre lo que hay en el mercado. Y lo que ya nadie elige, sale del mercado, en general. Tengo cientos y cientos de discos de vinilo, y otros tantos CD's. Tengo 2 platos de vinilo, casi no sé si sabré utilizarlos. Desde el CD, el vinilo me dejó de interesar, por su fragilidad, por la incomodidad a la hora de poner un vinilo, etc. Y en cuanto a la calidad del mp3, me parece suficiente, y desde luego, mejor que la de un cassette, e incluso podría ser como la de un CD o aún superior. No tengo ninguna queja.
  #72 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:44
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por henderson
Pues me uno a la opinión. Soy un amante de la practicidad. Al menos a mí, el mercado no me impone nada. Soy yo el que elige de lo entre lo que hay en el mercado. Y lo que ya nadie elige, sale del mercado, en general. Tengo cientos y cientos de discos de vinilo, y otros tantos CD's. Tengo 2 platos de vinilo, casi no sé si sabré utilizarlos. Desde el CD, el vinilo me dejó de interesar, por su fragilidad, por la incomodidad a la hora de poner un vinilo, etc. Y en cuanto a la calidad del mp3, me parece suficiente, y desde luego, mejor que la de un cassette, e incluso podría ser como la de un CD o aún superior. No tengo ninguna queja.
Che! comparto el mismo sentir... ke viva el mp3! jejeje
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #73 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el mp3 no es una maravilla... pero se escucha bien y mejor que cualquier vinilo....

ah carlitos... si estas tan en contra del sonido digital y tan a favor de un repulsivo vinilo ya me explicaaras como consigues que un vinilo envie informacion a 4 altavoces a la vez en que cada uno suene una cosa distinta + la informacion que tiene que enviar al subwoofer... ay... esos preciados archivos de musica multicanal..... (no me refiero al mp3 para nada...que es de unsolo canal, pero para escuchar musica ya esta muy bien... toda mi musica es en mp3 y no me puedo quejar)

una pregunta a los que se quejan del mp3.... ya teneis unos altavoces decentes? es decir.. seguro que la mayoria teneis esos 2 altavoces de tan baja calidad que venian con el ordenador...... si tuvierais 4 altavoces + subwoofer y escucharais mp3 con ellos no os quejarias....

pq supnogo carlitos que no escuchaaras vinilos con el ordenador no???? pues ahi tienes el problema.... los altavoces y el equipo con que escuchas los vinilos son de superbuenisima calidad comparado con los altavoces de pc que deves tener... asi que no saques conclusiones.... qualquier equipo de musica es mejor que unos altavoces de pc estandard.


x cierto.... un archivo de musica a 192kbs a 44hz join stereo se escuchará igual si es mp3 wma o otro.... la calidad es eso, es decir, los 192kbs 44hz join stereo... lo que variará dependiendo del tipo de archivo és el tamaño final del archivo y la utilizacion que se le pueda dar... (mezclar, editar, poner en videos, etc...)

lo mejor es el dato..... ya puedes hacer mil copias de un archivo que toodos sonaran igual (a no ser que agas conversiones claro stá, pero solo hablo de simples copiar y pegar)... en cambio... a la que hagaas una copia de una copia de una copia de una copia de un vinilo sonará como un burro rebuznando.. lo mismo con los ya casi desaparecidos cassetes....

para los djs: no entiendo que quereis decir con "sentir la musica con las manos".... es que el sonido ahora se toca????? aver.... vosotros tocais un vinilo y una tabla de mezclas.... es decir un soporte donde see almazena la musica y un aparato para reproducirla..... y en un ordenador el soporte donde almazena la musica es un archivo y el aparto para reproducirla es el pc... seguro que hay tanta diferencia como decis?? tocais botones giratorios y deslizantes de una tabla.... otros tocan botones de un raton moviendo los controles de un programaa...... y si me apuras hay tablas de mezclas digitales que se conectan al pc y utlizan archivos de sonido....... inlcuso hay tablas de mezcla indepentiendes que tienen discos duros para trabajar con archivos de sonido incluso algunos tienen unos platos giratorios que giran (como no... si son giratorios) xD con lo que controlas la velocidad de reproduccion del mp3 (o otro tipo de archivo) para los que les "guste tocar la musica" y sean de la vieja escuela.. asi k..... es logico tanto apoyo que le dais al vinilo?????

Última edición por cards; 05/12/2004 a las 20:12
  #74 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De la misma manera que no es lo mismo la "calidad" de un escrito en papel de tela, escrito con pluma, que la de un impreso de ordenador con calidad estándar. Lo que no entiendo es por qué entonces nuestro amigo Carlos utiliza el ordenador y no el correo postal. Paradojas de la vida.
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 08:21
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El desaparecido tiene vergüenza!

Cita:
Iniciado por henderson
De la misma manera que no es lo mismo la "calidad" de un escrito en papel de tela, escrito con pluma, que la de un impreso de ordenador con calidad estándar. Lo que no entiendo es por qué entonces nuestro amigo Carlos utiliza el ordenador y no el correo postal. Paradojas de la vida.
Hola!

Ahora entiendes porque ese estúpido de carlosgarcia dejo de postear? se dió cuenta de la necedad que estaba afirmando y le dio vergüenza volver a defender lo indefendible!

Cordiales Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.