Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Banda cine en un video + logotipo

Estas en el tema de Banda cine en un video + logotipo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno dias, Alguien me puede decir con q programa puedo incluir un banda cinematografica en un video + un logotipo ?? Gracias amigos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tánger - Marruecos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Banda cine en un video + logotipo

Bueno dias,

Alguien me puede decir con q programa puedo incluir un banda cinematografica en un video + un logotipo ??

Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 23:17
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Banda cine en un video + logotipo

Hola bueno si te refieres como bandas de cine a las franjas negras ke salen en la parte superior e inferior de una pelicula, si te refieres a eso, lo puedes hacer con cualkier editor de video, Sony Vegas, Adobe premier, ulead videostudio, tmpg encoder, virtualdub, nero vision, etc..... y lo mismo para los logotipos, aunke hay unos progrmas especiales ke funcionan con algun pluging ke hacen ingresar tus logotipos en la parte superior del video...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 23:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Banda cine en un video + logotipo

O si lo quie quieres es pasar una película de cine a video, necesitas llevarla a un laboratorio donde hagan ese tipo de trabajo, y ya con el video, como dice zet, puedes usar cualquier editor de video., O la fácil es proyectar la película y videograbarla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.