Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Bloqueo de pelicula (Adobe Premier Pro7)

Estas en el tema de Bloqueo de pelicula (Adobe Premier Pro7) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Veréis, estoy mezclando un video clip que ya previamente tenia música, con otra canción de audio, ya lo tengo todo mezclado y editado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:44
Avatar de Skizo013  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloqueo de pelicula (Adobe Premier Pro7)

Hola!

Veréis, estoy mezclando un video clip que ya previamente tenia música, con otra canción de audio, ya lo tengo todo mezclado y editado, pero el problema lo tengo al reproducir el video dentro del mismo programa.

El audio (un mp3), se puede escuchar perfectamente, mientras que el video se reproduce efectuando paradas, como si se bloqueara, pero esto no le afecta en nada al audio que se escucha de seguido sin ningún problema.

¿Alguien sabe de que puede ser?, la película es del formato de Quicktime Movie.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Bloqueo de pelicula (Adobe Premier Pro7)

La cuestión es que el audio siempre o cási siempre dependiendo de la potencia del ordenador, se va a reproducir de corrido, y el video que es más pesado puede dar saltos, esto no afecta el video de salida, solo lo estas viendo en la parte de edición, como correr un flash en la línea de tiempo del programa que es muy diferente a correrlo ya publicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:58
Avatar de Skizo013  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Bloqueo de pelicula (Adobe Premier Pro7)

Aun asi, cuando lo guardo ya en formato .avi, tambien me sucede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Bloqueo de pelicula (Adobe Premier Pro7)

Bueno, entonces, necesito saber el códec de tu peli de origen y el codec del formato de salida, quizá estes forzando al Premiere, que en esas versiones no aceptaba muchos formatos.

Si te vas cuadro a cuadro en la edición se ven los saltitos?? porque el render va tomando cuadro a cuadro, y si no da saltos, pues, no debe de mostrarlo así...

También las características de tu hardware pls.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.