Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Bose + Tarjeta de Sonido

Estas en el tema de Bose + Tarjeta de Sonido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola compañeros. Estoy en una duda y no sé si alguien habrá probado esto. Tengo un sistema Bose Acoustimass 6 serie 3, viene con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Bose + Tarjeta de Sonido

Hola compañeros.

Estoy en una duda y no sé si alguien habrá probado esto.
Tengo un sistema Bose Acoustimass 6 serie 3, viene con un sistema 5.1 con cables pelados y una tarjeta Sound Blaster Audigy 4 con tres entradas para un sistema 5.1.
Mi cuestión es si alguien ha probado una conexión como esta y que tal va, porque el problema es que tres de los altavoces tengo que unirlos a un minijack y no se si el sonido quedará perfecto.
Si necesitan mas datos se los daré.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 07:20
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se pq tienes que unir tres altavoces en un mismo mini jack. Si ese mini jack es la salida de audio de la tarjeta de sonido, los altavoces practicamente no se rendirán casi nada en cuanto a volumen. Una configuracion en serie provocara que trabajen a mas impedancia, unos 24 ohmios normalmente por lo que se oiran muy flojos si esque tu tarjeta puede moverlos. Si la configuración es en paralelo puedes dañar la tarjeta al intentar sacar mas señal de la q puede. No se si mi opinión te sirve de algo
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.