Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Botones de DVD Studio De Luxe

Estas en el tema de Botones de DVD Studio De Luxe en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo el capturador Pinancle y su editor Studio De Luxe, mi problema es que deseo grabar un video en formato DVD con capítulos incluídos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Botones de DVD Studio De Luxe

Hola, tengo el capturador Pinancle y su editor Studio De Luxe, mi problema es que deseo grabar un video en formato DVD con capítulos incluídos, pero no se activan los botones, que hago mal???.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:25
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
yo utilizo el adobe premiere y el dvdit! para esas cosas pero, enlazas correctamente los botones a la parte de la pelicula que corresponde? es decir, has marcado en la pelicula donde van los capitulos?
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luisch125
yo utilizo el adobe premiere y el dvdit! para esas cosas pero, enlazas correctamente los botones a la parte de la pelicula que corresponde? es decir, has marcado en la pelicula donde van los capitulos?
siiiiiiii... Según lo que pude ver, se debe de jalar las primeras imágenes de cada capítulo al ícono correspondiente. Dentro del programa se activan pero cuando lo paso al DVD sale como una imagen (sin los botones activados)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.