Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Bucles de musicas

Estas en el tema de Bucles de musicas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Tengo un sonido.wav, con el musicmach jukebox lo paso a mp3 y habro este archivo con el sound forge porque se reduce y quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Bucles de musicas

Hola. Tengo un sonido.wav, con el musicmach jukebox lo paso a mp3 y habro este archivo con el sound forge porque se reduce y quedan espacios en blanco el los dos extremos de la musica y lo que necesito es hacer un bucle para una presentacion en flash. Bueno, le quito los espacios y queda bien, pero cuando lo guardo, lo guarda de nuevo con espacios.

Hay alguna opcion del sounf forge que lo guarde tal como yo lo dejo??? y si no, con que lo puedo editar=?????

Es urgente. Denme una manito
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 15:47
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Utiliza el Nero Wave Editor que viene generalmente con el Burning-Rom, es genial para editar archivos y aunque lo que te recomiendo mas directamente es editarlos en el formato wav, asi no tienes que convertirlos en Mp3, en todo caso si quieres cambiar de formato yo te recomiendo el CdEx, es buenissimo. Otro editor dentro de los mas sencillos y amigables es el Mp3Gain.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Gracias Masternauta lo voy a buscar. Aunque si o si lo tengo que pasar a mp3 para poder hacerlo menos pesado voy a probar ese software.
__________________
http://blog.micayael.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.