LA VERSION SUPER ALTRO INCREIBLE 4!!!!!!!!!!! Una especie de winamp con menues totalmente al pedo y que hacen mas pesado al soft...
Opte a preguntarle a un amigo y me tiro el BSplayer .... ahora voy a probar y les cuento ..
ustedes cual usan?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
LA VERSION SUPER ALTRO INCREIBLE 4!!!!!!!!!!! Una especie de winamp con menues totalmente al pedo y que hacen mas pesado al soft... Opte a preguntarle a un amigo y me tiro el BSplayer .... ahora voy a probar y les cuento .. ustedes cual usan? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
BSplayer es bueno, pero a mi el que más me gusta es Media Player Classic, pues reproduce todo lo que te imagines
![]()
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Cita:
pues yo no estaria tan seguro de eso... en todo caso porque ese reproductor si puede hacer lo que otros no? (y ademas no es nuevo)
Iniciado por ferny
BSplayer es bueno, pero a mi el que más me gusta es Media Player Classic, pues reproduce todo lo que te imagines
![]() ![]() Cordiales Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
No entiendo lo que me quieres decir... A mi es de largo el que mejores resultados me ha dado y tiene todo lo que normalmente se le pide a un reproductor
Aparte de que no ocupa apenas espacio y es con diferencia el más estable de los que he probado ![]()
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|