Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Se busca editor de video para web de videouegos

Estas en el tema de Se busca editor de video para web de videouegos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, en primerlugar me presento, me llamo Javier y soy redactor de un portal de videojuegos, PSNow (psnow . es). Resulta que vamos a cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Se busca editor de video para web de videouegos

Hola, en primerlugar me presento, me llamo Javier y soy redactor de un portal de videojuegos, PSNow (psnow . es).

Resulta que vamos a cambiar el formato de trabajo, del actual blo, vamos a hacer un hibrido entre blog y revista digital (publicación mensual), que es como trabajábamos antes. El caso es que estamos buscano a algún manitas del iMovie o Final Cut para que haga vídeomontajes como este, que fue el primero y el último que sacamos:

youtube . com/watch?v=3gBGqWCpyHs


La cosa sería hacerlo por entretenimiento ya que somos un grupo de jovenes estudiantes en su mayoría que trabajamos sin animo de lucro, por ahora claro xDD.

Bueno, a quien le interese que contacte conmigo, si puede ser por mail (xavimalaga930(a)gmail.com).

Un saludo y gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 12:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

Suena interesante, pero eso de los videojuegos si no es Gran Turismo o alguno de F1... pues.... no se

Esta buena la idea solo que ese video que muestras esta muuuy largo y se hace pesado, con tomas muy laaargas... just an idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

Bueno, el video ya digo que fue una "beta" mas o menos, solo que llegó a ser publicada, nuestra intención es hacer una presentacion (a modo de recopilacion) de los analisis que se hagan cada mes, cada juego tendría una duración aproximada de 15 a 20 segundos, lo que tarde en ser presentdo vaya, y con un locutor que hable lo justo sobre él. El chaval que hixo ese video, es una lastima porque es muy bueno, ahora esta sumido en su propio proyecto, esi que...

Bueno, espero mas respuestas, al menos podriais probar xDDD


salu2 ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 15:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

ok, es free, pero qué das a cambio free??? :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

Jajaja hombre, ya he dicho antes que ninguno cobra, aquí ganamos experiencia, y la posibilidad, esperemos, de poder poner publi en la web o revista, entonces si se cobraria, pero ahora es como hobbie. Te puedo decir que yo puse en mi curriculum (el de cualquier estudiante xDD) que soy redactor de la web, y me llamaron de Game Centro Mail para suplir en periodo de vacaciones, asi q a lo tonto se gana.

Llevo un año ahi escribiendo gratis y lo unico que puedo decir esque estoy encantado, porque aprendes un montón.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 21:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

Bueno, sí, no cobran, por eso digo la palabra "free" yo te ayudo free y tu cómo me ayudas free... digamos qué puedes hacer por el otro en cuanto a servicio o algo free ... Tomando en cuenta que tu estas allá y Yo acá :P y ni para invitar unas birras
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

Ahh xDDD en el tema materialista la cosa está un pelín complicada xDDD, pero no se, puedes hablar con el director de la web a ver si te puede ofrecer algo, aunque serias el único, pero por ejemlo, podriamos promocionar tu web .

En fin no se, si quieres te mando por privado su email para que lo comentes con él, pero no seas mu exigente, que un video así imagino que en una media hora lo haces, y una vez al mes, no es tanto xDDD (he visto tu web, y con lo "pro" que eres seguro que no te supone un gran esfuerzo :D)

Bueno, voy a estudiar, a ver que leo a la vuelta

salu2!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

ningún interesadoooo???


salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se busca editor de video para web de videouegos

Yo creo que será más fácil que encuentres alguien en tu localidad, así por lo menos le invitas una birra que no es nada en realidad por un trabajo de edición... Yo hace mucho que dejé de cobrar con pizza y birras ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.