Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Busco musica para mi caricatura.

Estas en el tema de Busco musica para mi caricatura. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas amigos del foro, les comento que tengo una web de juegos flash, la cual tiene una mascota. Y con una persona que conocí por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:04
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Busco musica para mi caricatura.

Holas amigos del foro, les comento que tengo una web de juegos flash, la cual tiene una mascota. Y con una persona que conocí por internet estamos por crear una caricatura de esta mascota.
La misma trata de un chico que le gustan mucho los vídeos juegos, y sufre un accidente que hace que entre a vivir una gran aventura dentro de los vídeos juegos.
Y en este momento nos encontramos en lo que seria la música de presentación para la caricatura, y quería saber si algunos de ustedes me puede recomendar alguna canción.

Desde ya muchas gracias!

Pd: también necesitamos gente que haga las voces de los personajes, si alguien le interesa (no se paga) me manda un mp, es solo por diversión y para aprender cosas nuevas.

Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...

Etiquetas: caricaturas, musica, voces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.