Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

busco programa de edicion de dvd

Estas en el tema de busco programa de edicion de dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola gentita.! Pregunta ando buscando un progrma bueno que me deje editar un dvd de un video clip y e provado con varios pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 03:55
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
busco programa de edicion de dvd

hola gentita.!

Pregunta ando buscando un progrma bueno que me deje editar un dvd de un video clip y e provado con varios pero no los reconoce una amiga me a pedido de reeditar un video clip de ella como cantante pero Vegas Movie Studio, Ulead MediaStudio.

agradeceria mucho sus consejos de cual es un buen programa de edicion o coneverter video con alta resolucion de audio video gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 19:29
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok, lo que tu pides es editar un clip de un DVD?, es decir, extraer un clip de un dvd, y luego editarlo, es correcto?
Si es asi, tienes 2 opciones, 1 decriptar o rippear el clip del dvd en ficheros mediante el programa dvd decrypter, despues con la utileria dvd2avi. convertir esos ficheros en .avi para que asi puedas editar tu clip en casi cualquier programa de edicion, los que mencionas por ejemplo.
La 2a. opcion es editar con studio9 plus, ya que podras importar los ficheros de DVD directo al programa y asi editarlos para despues crear tu proyecto en lo que desees, ya sea grabarlo nuevamente a dvd o crear un vcd, etc.

Luego mencionas que no los reconoce, pero no reconoce que??.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.