Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Busco Programma

Estas en el tema de Busco Programma en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO. QUIERO QUE ME AYUDEN YO QUIERO PASAR MIS PELICULAS DESCARGADAS O SI NO MIS VIDEOS EN UN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Busco Programma

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO.
QUIERO QUE ME AYUDEN YO QUIERO PASAR MIS PELICULAS DESCARGADAS O SI NO MIS VIDEOS EN UN DVD PARA VERLOS DESPUES EN MI REPRODUCTOR DVD BUSCO UN PROGRAMMA PARA HACER ESO Y ANQUE QUE SE PUEDA CREAR LOS MENU CON LOS PREVIEW MUCHA GRACIAS ESPERO RESPUESTAS SE LES AGRADECE
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Busco Programma

Debes pasar tus videos a un formato estándar primero y luego hacer una autoría.

Programas como el DVD Architect hacen todo en uno, convierten tus videos y te permitn crear la estructura del DVD con menú y previa y todo eso, también hay otros programas que lo hacen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Busco Programma

Gracias voy a provar es programma pero disculpa puedes decirme los otros programma para provarlos aver como son o me racomiendas ese porque es el mas bueno
mucha gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Busco Programma

Lo que pasa es que ya hay mucha información de eso en el foro, solo es cosa de buscarla, y repetir todo, pues....

Las otras opciones son programas para dejar en formato y programas para hacer autoría, ahí ya es a gusto (por ejemplo usar el TMPGEnc y el TMPGEnc DVD Author, o el SUPER y el DVD Lab Pro, o combinaciones de ellos) Hasta Nero creo te puede servir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.