Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿cómo puedo hacerlo?

Estas en el tema de ¿cómo puedo hacerlo? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo una Avermedia de las nuevas que comprimen en MPG1/2 que es capaz de capturar videos de 7xx por 5xx prácticamente sin perdida de frames ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cómo puedo hacerlo?

Tengo una Avermedia de las nuevas que comprimen en MPG1/2 que es capaz de capturar videos de 7xx por 5xx prácticamente sin perdida de frames (por procesador y velocidad del disco duro) y con buena calidad de sonido... sólo pretendo pasar una cintas de video de esa forma... pero cuando conecto la entrada de SVHS y la entrada del sonido el sonido sale patético... he probado ha hacerlo con el Windows media Maker y lo hace perfecto pero con una resolución de 3xx por 2xx... he probado con el Virtualdub y me pasa igual....y con el premiere me dice que no tengo capturadora de video....
Si la Avermedia es capaz de hacerlo (por cable de antena) por las otras también deberia....pero ¿qué programa utilizo para hacerlo a máxima resolución y mayor calidad de sonido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿cómo puedo hacerlo?

yo lo que te aconcejo, es que indudablemente cheques tu configuracion de Premiere, debes poder capturar por este y ya despues, hazle lo que quieras.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.