Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cables: de S-Video a Euroconector (Scart)

Estas en el tema de Cables: de S-Video a Euroconector (Scart) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Uhm... pues me estoy encontrando con un problemilla para lo que quería hacer... y es que me quería currar un cable que aproveche que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cables: de S-Video a Euroconector (Scart)

Uhm... pues me estoy encontrando con un problemilla para lo que quería hacer... y es que me quería currar un cable que aproveche que las señales de LUMINANCIA y CROMINANCIA se hayan separadas en la salida S-Video y llevarla al Euroconector con fundamento, con máxima calidad, pero no doy con ningún sitio en Internet que me diga exactamente qué patillas del Euroconector tengo que empatar con qué patillas de S-Video.

Anda por ahí un adaptador que mezcla luminancia y crominancia en una única señal de vídeo compuesto, pero esta opción no me interesa (de esta forma se pierde más calidad de imagen).

Sé que Y (Luminancia) debe ir a la patilla 20, y que C (Crominancia) a la patilla 15 (la de entrada de Rojo), pero no me quedan claras qué tomas de tierra (GROUND) utilizar...

Si alguien sabe se lo agradezco, un saludo.
BRunner
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 06:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿Qué quieres, conectar un cable S-Video a la TV a traves de euroconector? Pues si es eso, ya venden unos adaptadores:



Tiene por un lado conexiones S-Video, RCA y las 2 de audio, y por el otro la del euroconector. Puede funcionar en ambas direcciones con solo mover la patilla INPUT/OUTPUT.

Si no es esto a lo que te refieres, danos más datos de que quieres hacer y eso...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Uhm... pues será la única forma. Además lo veo bastante práctico, lo único es que me entusiasmaba hacerlo yo mismo... pero bueno, hay que rendirse a los pies de la falta de información y la utilidad. Gracias Ferny, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Jajajajajaja...
Hombre, si ya lo puedes comprar hecho, pues no te compliques. Además esos cacharritos no son nada caros. Yo tengo uno para conectar mi pc a la TV a traves del euroconector, y funciona de maravillas, la calidad de imagen es impresionante
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.