Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

calidad de avi a dvd

Estas en el tema de calidad de avi a dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Supongamos que tengo dos archivos avi de 700 megas y los quiero pasar a DVD. ¿Mejora sensiblemente la calidad de los videos si pongo cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
calidad de avi a dvd

Supongamos que tengo dos archivos avi de 700 megas y los quiero pasar a DVD. ¿Mejora sensiblemente la calidad de los videos si pongo cada uno en un DVD? o ¿es practicamente la misma si meto los dos en un solo DVD?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 06:26
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En un DVD de sobra

Lo primero a tener en cuenta es que si los videos estan ya comprimidos (con divx,xvid o lo que sea) mas calidad no vas a sacar.

Si el dvd de sobremesa en el que quieras verlo (deduzco que lo quieres pasar a dvd para eso) reproduce divx podrias grabarlo como dvd de datos y meterlos tal cual (700+700=1400mb, hasta 4000 y pico..).

Si no lo reproduce o quieres hacer menus, tendras que volverlo a comprimir a mpg, crear el menu del dvd etc. En este caso yo creo que meter los 2 videos en un dvd es de sobra, de hecho no creo q consigas mas calidad en 2 dvds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 06:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Añado que para no perder calidad durante la conversión, usa el DVD#VCD con el Cinema Craft Encoder (CCE), éste te dejará los vídeos a una calidad excepcional Y si encima usas el formato CVD en vez del formato DVD, mejor. La diferencia es que el CVD tiene menor resolución, ocupa la mitad, pero te mantiene casi la misma calidad que el DVD (no se nota la diferencia). Para meter dos pelis por DVD, es el que te recomiendo.
www.mundodivx.com/mpeg/dvd2mpg.php

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 09:08
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues ya que lo comentas para las proximas conversiones probare lo que has dicho ferny, a ver q tal calidad me da
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.