Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

calidad de imagen tv

Estas en el tema de calidad de imagen tv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente. Resulta que tengo un gforce 2 y he conseguido clonar la pantalla para ver la imagen del pc en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta calidad de imagen tv

Mi pregunta es la siguiente. Resulta que tengo un gforce 2 y he conseguido clonar la pantalla para ver la imagen del pc en la tv. El problema viene ahora, se ve más o menos bien pero no son legibles los textos en la pantalla de televisión y se ve como un poco difuminada la imagen. No se si eso es normal ya que el tamaño de un pixel de pantalla de ordenador no tiene nada que ver con el de la pantalla de televisión o si es problema de que lo tengo mal configurado.

No se si la pregunta ya ha sido resuelta antes pero he buscado en el foro y no encontré la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 16:10
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Pues mira, se supone que tienes que configurarlo en formato NTSC, para que así se vea lo más legible posible.

Aunque dejame decirte que los textos en TV no se ven muy bien pasandolo desde la PC directamente.

Es mejor pasar videos desde formatos como el Adobe Premiere, que tiene el plug in directo para el GForce, y con ello ver los videos editados ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 01:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, lo intentaré en cuanto llegue a casa. Lo que intento es pasar la imagen para poder jugar en la televisión, supongo que la calidad de imagen será mejor que la de una videoconsola.

Otra cosita, para pasar la imagen y el sonido desde el ordenador hasta la tele hay algún sistema sin cables, me gustaría poder conectar el home cinema y la tele para jugar, no para currar ,pero esta a 10 metros del ordenador.

Supongo que el teclado y el ratón llegará la señal con un sistema blue tooth, a menos que ya tenga salida para ratón y teclado el sistema para pasar imagen y sonido.

Gracias por la respuesta anterior.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 02:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respecto a los textos, sí, es normal...

Y de dispositivos inalámbricos sí que existen, permiten transmitir video y sonido a muchos metros de distancia... Es cuestión de que preguntes en la tienda. Son algo caros y no se si permiten manejar sonido 5.1 o sólo sonido stereo, pero puedes preguntar... En principio tanto el transmisor como el receptor creo que necesitan una toma de corriente (tenlo en cuenta).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, preguntaré en la tienda y ya contaré que dispositivos me han aconsejado.

Es la primera vez que posteo en el foro y veo que soys geniales

En cuanto sepa algo más os comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.