Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

calidad de video para tv

Estas en el tema de calidad de video para tv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno grabo eventos en el ambito social y trasfiero mis video por un cble de fire wire y claro esta que se ve muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
calidad de video para tv

bueno grabo eventos en el ambito social y trasfiero mis video por un cble de fire wire y claro esta que se ve muy bien ..puede ser en sd.el formato avchd. o tambien en hd ..lo que hago despues es cargarlo al programa y comenzar la edicion ..y posteriormente eso megustaria renderizar ..no para un pc..sino para poder quemar en un dvd.. y sobre todo que se aprecie mejor en tv..que en mi pc...puedo perder calidad es verdad ..pero lo que se trata es perder lo menos posible..eso me falta configurar ..espero su ayuda..trabjo en el vegas pro 9.0 ..hay en las opciones avanzadas..varios seting que me gustaria poder entender..gracias por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: calidad de video para tv

Sigues siendo parco con la información...¿que has intentado?...sacaré la "bola de cristal"....
Para hacer un DVD de un video en HD, tendrás que usar MpEG2...intenta ésto:
En Renderizar como...en el campo "Tipo" selecciona Mainconcept MPEG-2;
en "Plantilla" selecciona Corriente de Video de pantalla panorámica NTSC;
haz click en Personalizar....en la pestaña "Video"...
Marca Incluir corriente de video...
Tipo de salida, selecciona MPEG2...
Anchura, 640; Altura, 480...
Fotogramas I, 15...
Relación de aspecto, 16:9
Orden de campos; selecciona Campo Superior Primero...
Velocidad de bit variable, Max 8,500,000; Media, 6,500,000
En la pestaña "Audio", marca la casilla, incluir corriente de Audio...
Intenta ésto y nos comentas...con "pelos y señales" lo que obtengas...
Haz pruebas y pruebas cambiando las configuraciones, con video cortos de 2-3 min; hasta que te satisfaga lo que renderizes.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: calidad de video para tv

gracias por la ayuda ..como dije una orientacion me es de mucha ayuda...Anchura, 720; Altura, 480...
porque poner Fotogramas I, 15...yo uso 29.9
Relación de aspecto, 16:9 o en standar 4:3
Campo Superior Primero...ok
Velocidad de bit variable, Max 8,500,000, hasta cuanto me es permitido; Media, 6,500,000...y tambien en minima que pongo ..En la pestaña "Audio", marca la casilla, incluir corriente de Audio...48..bits ...tengo otras opciones por ejemplo ..

me he dado cuanta que cundo renderizo fotos ..me sale con si estuviera entrelazado....y pixeleado...un video standar grabado en 4:3 9HQ usando el valance en blanco con luz apropiada de buenos resultados pero el problema surge cuando voy ha renderizar...derepente he obiado algunos detallles
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: calidad de video para tv

DGUFA:
Mínima 192,000
En la Máxima depende mucho del reproductor que uses, tendrás que hacer pruebas a diferentes tasas.
En el caso de las fotos, asegúrate que en el Proyecto hayas marcado Campo Inferior primero y en el renderizado lo mismo.
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: calidad de video para tv

con un grabador mvixpvr lo hago con la más alta calidad al TV desde el ordenador y de manera automática ,elije el mejor sistema para adaptarse a la tv de alta definición .
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: calidad de video para tv

ok ..he hecho algunas prubas que me estan yendo muy bien....quisiera que lo vean ..pero no puedo acceder a introducir imagenes....pero ya estamos creando una cuenta para poder ser tambien comopartirlo..gracias

Etiquetas: calidad, edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.