Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Calidad en windows movie maker

Estas en el tema de Calidad en windows movie maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un tutorial para youtube con el windows movie maker pero es que este programilla se come muchisima calidad, el video esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 00:07
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Calidad en windows movie maker

Hola, estoy intentando hacer un tutorial para youtube con el windows movie maker pero es que este programilla se come muchisima calidad, el video esta grabado a una resolucion bastante grande y se ve bien pero cuando lo reconviertes con el windows movie maker pierde bastante. En el tutorial hay letras pequeñas por eso es vital que aunque sea para you tube al menos se vean, asi que he pensado en agregarle un filtro de sharpen en el virtual dub mod, el resultado me queda genial antes de agregarlo al windows movie maker, pero una vez agregado y reconvertido se ve incluso peor que antes. Sé que podria emplear otro tipo de programas mas sofisticados pero para un tutorial con el windows movie maker me sirve, simplemente quiero saber como agregar un video y que no pierda tanta calidad. Por favor no me hableis de programas grandes tipo premiere o after effects que como digo es para un pequeño tutorial.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 01:08
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Calidad en windows movie maker

jaja te podemos hablar de Pinnacle? jeje bueno mira en verdad movie maker pues te habras dado cuenta no es una muy buena herramienta, yo en sí te recomiendo uses Premiere, ya que desde este programa exportas directo a flv y con esto te ahorrar tiempo en que tu video suba al servidor de youtube, aquí habría que hablar también de cuanto dura tu tutorial, calidad que hay que dare para que no se pixelee la imagen etc.

Se que se te puede complicar el uso de un programa grande como mencionas, pero creeme de esta manera obtendras mejor calidad en cuestión de imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 19:44
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Calidad en windows movie maker

Gracias por tu respuesta, bueno me resisto a usar un pedazo programa como el premiere oel pinacle para un mini tutorial pero he encontrado justo lo que necesitaba que es el camtasia estudio, lo unico que me consume muchisima cpu, pero los resultados son muy buenos.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 20:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Calidad en windows movie maker

si es lo malo de camptasia, te lo iba a recomendar pero también tiene su grado de aprendizaje saber configurar y darle la salida de video ya que usa un códec especial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:07
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Calidad en windows movie maker

Bueno, lo del codec es lo de menos, ademas practicamente ya lo he aprendido es bastante intuitivo y los resultados son optimos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.