Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Calificación de material - Premiere

Estas en el tema de Calificación de material - Premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos, Estoy tratando de prever cómo calificar el material y dejarlo en clips que puedan servir como librería para futuros proyectos o mttos. A veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 20:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Calificación de material - Premiere

Saludos,

Estoy tratando de prever cómo calificar el material y dejarlo en clips que puedan servir como librería para futuros proyectos o mttos. A veces trabajo con otras empresas y también serviría poder calificar el material de manera que quien realice la edición tenga algo mucho más útil.

Actualmente ¿Cuál sería el mejor proceso de calificación material?

Cuando llegó la edición no lineal y la digitalización del video, la calificación de material se tornó una actividad incomparablemente más eficiente, ya saben, uno veía su cinta, marcaba entradas y salidas, hacías comentarios sobre el log y dejabas capturando el material, para cuando terminabas las cintas ya tenías los clips nombrados, evaluados, calificados y comentados...

Actualmente, la mayoría de las cámaras trabajan con archivos, eso eficienta mucho la descarga a la computadora, lo que deberá a futuro facilitarnos mucho el trabajo posterior, pero qué haces para calificar, reproduces cada clip, le cambias el nombre, lo cambias de carpetas, y si tienes varias tomas en un sólo clip, tendrás que exportarlo para mantenerlo separado... lo cual no suele ser viable con los tiempos requeridos para hacerlo, detienes el equipo, duplicas espacio, etc.

Por eso mis preguntas:

¿Cuál sería la mejor manera para calificar el material cuando viene en clips?

¿Conocen algún programa que tenga opciones avanzadas de este tipo?

La mayoría de mis trabajos los realizo en premiere.

De antemano ¡Muchas gracias!

Etiquetas: calificacion, calificar, clasificar, material, organizar, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.