Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camara DV Traspasadora Bestiaaaaaal

Estas en el tema de Camara DV Traspasadora Bestiaaaaaal en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he estado leyendoos varios dias Un Foro mu chulo, me ha ayudado mucho.Gracias. Tengo una duda. Yo antes pasaba PATATERAMENTE mis VHS al PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Camara DV Traspasadora Bestiaaaaaal

Hola, he estado leyendoos varios dias Un Foro mu chulo, me ha ayudado mucho.Gracias.

Tengo una duda.
Yo antes pasaba PATATERAMENTE mis VHS al PC con una tarjeta AVERMEDIA.. Eso si.. mi ordenador es tan ridiculo, q daba desfase de audio, saltaba Imagen... y bueno dejé de hacerlo, lo di por imposible. Q mal se veiaaannnn

Lo que si me pasa fenomenal son los videos que grabo con mi camara MiniDV con el cablecito ese especial Q es una maravilla...

Hace poco leí que hay gente q hacen maravillas, usando la MiniDV cámara como TRASPASO...
Ponen el VHS conectado a la Cámara... y la Cámara al PC...

Pero no tengo ni idea de que tipo de cámara tendran...
¿Podría hacer eso yo con mi cámara SAMSUNG VP-D351?
Weno.... y si puedo... ¿Cómo lo hago? Jeje..

un enorme abrazo. Gracias. Aurora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 23:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camara DV Traspasadora Bestiaaaaaal

Hola Aurora.

Tengo entendido (no lo he hecho), que la cámara debe tener S-Video in/out, entonces, la VHS debe tener salidas S-Video, algunas lo tienen, así que, la señal sale de la VHS y entra por la DV, al conectar el S-Video debes poder ver la entrada en la pantalla de la DV, y grabar, luego pasas por Firewire a la PC, y listo... En teoría así sería, en la práctica, nunca lo he hecho, pero puedes probar

Bienvenida al foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Camara DV Traspasadora Bestiaaaaaal

Ahhhhh
Ya entiendo.... No es que lo hagan a la vez todo conectado...
Tan solo Graban lo VHS a la cintita de la camara...
y luego en otro rato pasan lo de la cintita al PC
¿Es eso no?

Mi Camara de video tiene S-Video...
Pero no se si es IN/OUT o solo OUT...
Debo Investigarlo.... espero no terminar electrocutada esta tarde

Un abrazo y Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camara DV Traspasadora Bestiaaaaaal

Bueno, repito que nunca lo he hecho, pero igual funciona si lo conectas en serie, pero la cámara puede interpretar el in out de manera inversa y meter el firewire y sacar el s-video, no se ahí... pero prueba, conecta el s-video de la vhs y prueba si se ve algo... y luego conecta el firewire y revisa si lo muestra en la compu (no creo, pero igual, si no, pues como te digo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.