Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

camara minidvd

Estas en el tema de camara minidvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola me llamo Cris y me encantaria saber si es que alguien me puede ayudar.... tengo una camara di video dony que graba en dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
camara minidvd

Hola me llamo Cris y me encantaria saber si es que alguien me puede ayudar.... tengo una camara di video dony que graba en dvd en formato vob y la verdad no se como hacer para ese video poderlo editar, no se que programa me puede ayudar a pasar de este formato a uno avi u otro que los programas de edicion reconozca espero su ayuda estoy desesperada necesito de emergencia saber que tengo que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 20:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: edicion de video (y algo mas)

Bienvenida al foro crisldu

Te recomiendo abrir un nuevo post con tu consulta para un mejor manejo del foro...

Sobre lo que preguntas, necesitas pasar los archivos a un formato editable como dices, te sirven programas como el rejig, que separa (demultiplexa) el audio y video en formatos más entendibles, o el AutoGordianKnot que si es algo complicado y un poco lento, la calidad resultante es excelente... Mira este link donde te explican cómo usarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.