Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

camara web para messenger 6.1

Estas en el tema de camara web para messenger 6.1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He instalado el messenger 6.1. antes con el messenger me funcionaba muy bien la camara web pero ahora con este messenger no me funciona. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: pamplona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
camara web para messenger 6.1

He instalado el messenger 6.1. antes con el messenger me funcionaba muy bien la camara web pero ahora con este messenger no me funciona. He intentado configurarla pero no me deja, entro y no puedo modificar nada. Que es lo que pasa, que tengo que hacer??

MUXAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, UN SALUDO HASTA OTRA
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 19:39
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No tengo tu ordenador delante con lo cual no se decirte lo que tienes que hacer, pero creo desde aqui, que la solucion esta en que no tienes instalada bien los drivers de la webcam que es lo que pienso, por que no pruebas a desinstalar la webcam y reinicias el ordenador, despues de un rato la vuelves a instalar, y haber que pasa....
¿Tienes alguna idea de como poder grabar dvd? ¿Programas para "Ripear"?, quiero intentar encontrar un programa que me pueda dejar grabar el "DVD" entero pero no lo consigo, o solo se me escucha un idioma, o los subtitulos no van, etc.
Tienes algo de idea o alguien que conoscas?.
Mi e-mail es : [email protected]
__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.