Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

cambiar formato video

Estas en el tema de cambiar formato video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos que tal? no se si sera aqui no encuentro el hilo solo lei en internet..si no es asi porfavor muevan el tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
cambiar formato video

hola a todos que tal?

no se si sera aqui no encuentro el hilo solo lei en internet..si no es asi porfavor muevan el tema.

mieren tengo un problema yo grabe un programa en un dvd como el programa lo davan dos dias seguidos pues grabe el primer dia y al dia siguiente el segundo al terminar,finalize el dvd en el dvd recorder.controlle y estan todos los videos grabados.

mi problema fue que al meter el dvd al pc salen 5 videos en formato de vob y al cambiar el formato pues no me los pasa todos y claro me quedo a medias me spa el primero y el segundo no lo pasa y asi sucessivamente alguien sabe qeu puedo hacer prove varios programas claro esta todos gratuitos por que de pago no me lo puedo permitir alguien sabe de algun programa bueno para pasar los videos de formato vob a avi o mpge necesito poner los videos en internet.

programas que e usado ani video converter,clone2go,avs video converter encontre el crack pero no se que pasa no me lo pasa y me psa solo el program que grave ayer osea el segundo programa pero del primero ni rastro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo que eciros no tengo ni idea de eso de las extensiones o si alguien me puede hacer un tuttorial lo haria gracias de nuevo un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: cambiar formato video

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:10
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: cambiar formato video

Bienvenida al foro chica433, ok vamos por partes quieres cambiar esos archivos de video a..??? como .avi, .mpg, .mov, algún otro? puedes usar el "super" de erighsoft.

Te recomiendo veas esta página ahí hay un video tutorial, e igual también te recomiedo leas muy bien la información de este sitio, para que sepas que códec necesitas para ver el videoturial y como tienes que abrir el archivo.

http://www.proimagen7.com/2007/05/vi...dor-super.html

Dudas pregunta de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar formato video

gracias voy a provarlo a ver si puedo cambiar el formatoa mpg es que cuando miro el disco en el dvd recorder esta todo pero apenas cambio el formato con el ani converter veo que me falta la mitad de lo que habia es raro nunca me ha pasado y mira que lo echo muchas veces pero esta vez como que no va lo intentare con lo que me dijistes gracias de nuevo..saludos sandra.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar formato video

me dice que no puedo abrir el enlace puse el codigo bien pero nada mas abrir el rar me dice que tiene dos errores y entonces no me lo deja abrir que pena..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 20:53
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: cambiar formato video

Una de dos copiaste y pegaste la contraseña o tecleaste mal algo, puede que también se haya bajado mal el archivo vuelve a intentarlo.

Si no funciona avisame y ya te ayudo de otra forma ok.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 20:56
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: cambiar formato video

También puedes usar el "auto gk" este prgrama te pasara el dvd a .avi más pesado pero con mejor calidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.