Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cambiar software sintonizadora de TV y el mando

Estas en el tema de Cambiar software sintonizadora de TV y el mando en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Un ordenador tiene instalada una tarjeta capturadora Best buy tv pro y el programa Honestech para sintonizar las cadenas de televisión y hacer capturas. ¿Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:59
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar software sintonizadora de TV y el mando

Un ordenador tiene instalada una tarjeta capturadora Best buy tv pro y el programa Honestech para sintonizar las cadenas de televisión y hacer capturas.

¿Se puede instalar otro programa sintonizador?
¿Cual me recomiendas?
¿Hay que desinstalar el Honestech o se puede dejar?

Y al usar otro programa...
¿Dejará de servir el mando a distancia?
Tiene un icono junto al reloj que pone BT878 tv card remote control receiver, pero en el menú de configuración solo se puede elegir entre dos timpos de mandos, no aparece por ningun sitio la opción para que se active el honestech o otro programa al usar el mando.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola.

Se supone que lo ideal es usar el soft que viene con el hard, ya que son lo más compatibles, según. (yo también quisiera borrar del mundo el soft de escaneo que viene con los Escaners Genius, es lo más patético que he visto, pero no se puede).

Yo creo que tu mando a distancia dejaría de funcionar, salvo que otro soft tenga esa función, y habría que adecuarlo, y lo ideal es efectivamente desinstalar el programa actual e instalar uno nuevo, así no se conflictúan los drivers. Y esto responde a que sí puedes instalar otro programa sintonizador.

Espero expicarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Existe un driver generico para sintonizadores de TV basados en los chip BT848 / BT878, lo puedes conseguir a traves de sourceforce.net especificamente aca: btwdmdrv y para sintonizar los canales y capturar el video usa el programa: DScaler Lee muy bien la documentacion que te proporcionan para que los instales correctamente, saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.