Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

cambiar tamaño de la pelicula

Estas en el tema de cambiar tamaño de la pelicula en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola les cuento que estoy tratando de grabar una pelicula en un dvd pero ocurre que el formato del archivo de origen es de 720 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:49
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación cambiar tamaño de la pelicula

hola les cuento que estoy tratando de grabar una pelicula en un dvd pero ocurre que el formato del archivo de origen es de 720 x 304 y cuando lo paso al formato para DVD (mpg) me lo transforma en otro archivo con el formato standart de 720 x 480 , es decir que me deforma la imagen, la alarga verticalmente

cual sería el procedimiento para arrelgar esta situación?


salu2
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Qué software estás utilizando para convertirlo?? Te recomiendo que uses premiere y que pongas el video que quieres convertir del tamaño original... pero en otra capa, más abajo, pongas una imagen en negro para que se vea la parte negra. O si no, aumenta el clip de tamaño dentro de la ventana para que cuando exportes el video final quede cortado...

Además en premiere tienes la opción al exportarlo de cortar el video... cuando lo exportes busca en las opciones.. ahi viene algo así como "crop".

Te invito a que visites mi sitio, ahi estan algunos videoclips, y muchos venían así, yo opté por poner la placa negra en el layer de atras.

Saludos
http://estamosenvideo.com
juancarlos orozco
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 11:32
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
el programa que estoy usando es el TMPGEnc. ocupo este porque es el que me recomendaron para hacer convertir los Avi a mpg y luego hacerle la autoría para pasarlo a DVD.

bueno voy a probar con el premiere.


gracais
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 05:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
En TMPGEnc la solución sería (suponiendo que uses el asistente), en el paso 3/5 en Other Settings -> Advanced, cambiar las opciones de Video arrange method y ponerle "Full Screen (Keep aspect ratio 2)", con eso lo que hará será poner bandas negras para completar la resolución y no se deformará la imagen
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.