Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camtasia Studio 8 - Error Codecs

Estas en el tema de Camtasia Studio 8 - Error Codecs en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s: Soy nuevo por aquí. Hace unos meses que me inicié en esto de subir videos editados a YouTube y tal, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Camtasia Studio 8 - Error Codecs

Buenas tardes a tod@s:
Soy nuevo por aquí. Hace unos meses que me inicié en esto de subir videos editados a YouTube y tal, y el programa que utilizo es el Camtasia Studio.

Cuando grabo con la capturadora, el archivo de video que me genera, lo intento cargar en el Camtasia, y me da error por algún tema de los Codecs, a la noche cuando tenga delante el ordenador personal, puedo deciros exactamente el mensaje que me sale.

No entiendo porque no me carga dicho archivo y de esta manera no puedo editar.

También tengo el Sony Pro Vegas 13, pero este no se utilizarlo, algún video tutorial o algo que conozcáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 15:20
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Camtasia Studio 8 - Error Codecs

El camtasia es original? Has probado a contactar con el soporte técnico de TechSmith?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camtasia Studio 8 - Error Codecs

No, no es original. He leído varios foros y parece ser que pasa a mucha gente, y hay que instalar algo, yo he seguido esos pasos, pero no he sido capaz de solucionarlo.

Un saludo,

Gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 15:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Camtasia Studio 8 - Error Codecs

Aquí no damos soporte a software pirateado. Lo que tendrías que hacer es comprarlo o utilizar software libre.

Etiquetas: camtasia, codecs, sony, studio, vegas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.