Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camtasia studio8 (ver panel de ajustes de captura de pantalla)

Estas en el tema de Camtasia studio8 (ver panel de ajustes de captura de pantalla) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos. lo siento por a penas llegar y pedir ayuda pero me ha pasado que me robaron de mi casa mi LCD de 32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 14:12
Avatar de gonza28  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Camtasia studio8 (ver panel de ajustes de captura de pantalla)

Hola amigos. lo siento por a penas llegar y pedir ayuda pero me ha pasado que me robaron de mi casa mi LCD de 32 pulgadas que usaba como monitor. lo que pasa luego es que compre un led mas chico de 24"
Entonces me surge un problema que lo vengo luchando pero no doy con la solucion.
Es que al activar la funcion de grabar la pantalla no me sale el panel de ajustes de la captura para subir el volumen de grabacion etc. tampoco esta en el cuadro de dialogo de programas ejecutandose. y si le doy al icono de la barra de estado, veo el panel que se desplaza rapidamente desde la parte derecha de la pantalla hacia el icono de la barra de estado. pero no puedo tenerlo a mano para hacer las configuraciones.
dejo una captura estando a punto de grabar. disculpen lo sucio que esta todo pero estoy trabajando alli.
para mi es urgente. ojala puedan ayudarme.
PD. cuando tenia el otro monitor, apenas presionaba el boton rojo del camtasia ya se desplegaba el panel de ajuestes, luego al presionar F9 se escondia.
un abrazo.

Etiquetas: camtasia, edición-de-video-y-audio, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.