Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camtasia unos graba y otros no

Estas en el tema de Camtasia unos graba y otros no en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi problema con Camtasia es: unos videos si los captura desde la pantalla y otros no. Que extenciones .avi. .mpeg . etc. puede y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Camtasia unos graba y otros no

Mi problema con Camtasia es: unos videos si los captura desde la pantalla y otros no. Que extenciones .avi. .mpeg . etc. puede y que no el camtasia cargarlos y capturar y por que uno no los graba o captura solo sale fondo negro .
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 12:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camtasia unos graba y otros no

Veamos, una cosa es la captura, es la hace según le indiques, usando el codec propio de Camtasia o usando AVI, si usas el propio de Camtasia, cuando terminas la grabación de todas formas lo pasa a Avi , entonces, primero hay que saber cuál usas, normalmente te pregunta a la hora de ajustar los parámetros de captura.

Luego, la compresión para la salida final, esa ya puede ser en muvhos formatos diversos, la idea es saber si desde que terminas la captura y editas ya se ve negro, o si es luego de hacer la edición.

También saber si estas deshabilitando la aceleración de video... vamos que son cosas que vienen en los ajustes de captura, no es tan complicado encontrarlos, de todsas formas, tengo un videotutorial del uso del Camtasia en mi sitio web por si lo necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Camtasia unos graba y otros no

OK para ser mas exacto en mi informacion ok? mira si selecciono una area de la pantalla donde reprodusco un video cual quier formato que sea el que estoy reproduciondo ya sea en media player o cualquier repoductor de dvd que se ve por el minitor de la pc, y su seleccion es mas haya de donde esta la imagen de video en movimiento... y cuando termino de capturar , el la reproduccion que ya se ve la captutra de camtasia o en el editor de camtasia, solo se ve capturado la imagen de l pantalla mas no las imagenes del video que tambien esta dentro de la seleccion ... la area de la imagen del video reproducido se ve en negro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 14:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camtasia unos graba y otros no

aaaaaaaaaa.... ahora queda claro...

Es normal, el Camtasia tiene una utilidad específica para capturas de video en pantalla, debes usar esa utilidad De lo contrario sucederá lo mismo que hacer una captura de pantalla sobre video, no se verá nada..

O en último caso, debes actualizar el driver del chipset de la mobo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 16:00
Avatar de lordvatalu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Camtasia unos graba y otros no

Saludos,

Mira a ver si me pueden ayudar...

mi problema con el camtasia es que yo empiezo grabando la pantalla completa y ejecuto un Juego (mapleStory) supuestamente deberia grabar todo lo que hago en el juego tmb, pero sin embargo cuando veo la grabacion solo graba bien hasta donde se vuelve la pantalla negra (entrando al juego) y el resto se queda sin grabar, o si graba lo hace pantalla por pantalla...

No graba bien...

me pueden decir PORQUE???

Gracias espero sus respuestas...!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.