Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura de audio: sale enlatado

Estas en el tema de Captura de audio: sale enlatado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Tengo un problema: mi PC es un tanto peculiar y sólo puedo capturar la salida analógica de la tarjeta de sonido (no puedo capturar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Captura de audio: sale enlatado

Hola:

Tengo un problema: mi PC es un tanto peculiar y sólo puedo capturar la salida analógica de la tarjeta de sonido (no puedo capturar el audio directamente de la línea de entrada ni similares). Ese no es el problema, el problema es que, desde hace poco tiempo, todo lo que capturo, se oye enlatado, como si fuera un mp3 a un bitrate mínimo.

El problema no son los codecs (me he bajado otros y el resultado es el mismo), ya que, incluso capturando en formato WAV con otros codecs distintos, el resultado es exactamente el mismo (¿cómo es posible eso en un WAV?). Me gustaría saber a qué puede ser debido (¿fallo hardware? ¿software?) y cómo podría solucionarlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 20:30
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Captura de audio: sale enlatado

Aver, no puedes capturar sonido de una salida, no es logico. capturas por una entrada, es decir: por el puerto del microfono o de la linea analogica, a proposito que tipo de tarjeta de sonido posees?'. que software usas para capturar el sonido?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.