Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

captura en premiere cs5 se ve mal

Estas en el tema de captura en premiere cs5 se ve mal en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola muchachos, verán hace unas semanas me he comprado una nueva máquina.: Intel Corei5, 4GB de RAM, Windows 7 de 64 bits, GeForce GT430. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación captura en premiere cs5 se ve mal

Hola muchachos, verán hace unas semanas me he comprado una nueva máquina.:
Intel Corei5, 4GB de RAM, Windows 7 de 64 bits, GeForce GT430.

Cuando capturo en Premierecs5 la ventana de captura se ve mal, como que los movimientos salen con "rayas" se notan lineas horizontales. Sin embargo cuando veo lo ya capturado, todo está OK. A qué se puede deber esa mala previsualización en la captura? Será asunto de la tarjeta, o del mismo premiere, o un asunto de configuración? La prueba la hice usando una cámara MiniDV casera de 3ccd, no se si eso es relevante. Soy nuevo en el tema de windows7, 64 bits.

En el Panel de la tarjeta Nvidia tambien hay opciones de imagen y dicen "utilizar configuracion de reproductor de video" o utilizar la de Nvidia.

Muchísimas gracias

SALUDOS
Eduardo, Lima - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: captura en premiere cs5 se ve mal

Bueno datos técnicos no me atrevo a darte, pero pienso que lo importante es que te capture correctamente y que exporte bien. La previsualización ya la tienes en la pantalla de tu cámara. En Final Cut por ejemplo a mí la previsualización me va a saltos, pero lo importante es la captura, compresión, exportación...
Igual si tienes una maquina con 16 o 32 GB de RAM la previsualización va a tiempo real, no lo sé...
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 19:39
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: captura en premiere cs5 se ve mal

Revisa si tienes actualizados los controladores de la tarjeta de video, puede que ahi este el problema, otra cosa tu firewire es genérica o es parte de una tarjeta de captura de video?
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 22:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: captura en premiere cs5 se ve mal

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
Bueno datos técnicos no me atrevo a darte, pero pienso que lo importante es que te capture correctamente y que exporte bien. La previsualización ya la tienes en la pantalla de tu cámara. En Final Cut por ejemplo a mí la previsualización me va a saltos, pero lo importante es la captura, compresión, exportación...
Igual si tienes una maquina con 16 o 32 GB de RAM la previsualización va a tiempo real, no lo sé...
saludos

Sí en eso tienes razón, lo importante es que capture bien, pero es raro, ni en cs4 tenia ese problema. No trabajo en HD, capturo de una Panasonic PV GS 250.

Gracias

SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 22:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: captura en premiere cs5 se ve mal

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Revisa si tienes actualizados los controladores de la tarjeta de video, puede que ahi este el problema, otra cosa tu firewire es genérica o es parte de una tarjeta de captura de video?
A ver, voy a revisar si está actualizada la tarjeta de video. Mi firewire viene con esa tarjeta de video que les mencioné la NVIDIA GeForce GT430, viene con puerto firewire, en mi PC anterior capturaba con firewire genérica con Premiere cs3, aún la tengo en esa máquina.

Veré lo de los controladores actualizados

Gracias

Eduardo, Lima-Perú

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, premiere, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.