Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

captura vhs blanco y negro

Estas en el tema de captura vhs blanco y negro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Tengo una wintv 3000 y quiero capturar cintas de mi vhs. Conecto el vhs atraves de un euroconector con salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
captura vhs blanco y negro

Mi problema es el siguiente. Tengo una wintv 3000 y quiero capturar cintas de mi vhs. Conecto el vhs atraves de un euroconector con salida de 3 colores y supervideo. Si conecto el blanco, rojo y supervideo a la clavija jack(el rojo y el blanco) y a la supervideo. Escucho perfectamente y veo el video pero en blanco y negro. Segun he leido el problema es porque no se puede conectar directamente a supervideo. Ahora cojo y pongo en el video el cable blanco, rojo y amarillo y en la tarjeta el rojo y blanco a la clavija jack y el amarillo lo pongo en un cablecito que venia con la capturadora que en una punta tiene una hembra en la que entra el amarillo y en la otra punta tiene supervideo. El problema es que ahora escucho el sonido pero la imagen no se ve. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es que no lo estoy haciendo bien o puede ser que el cable pequeño con hembra y supervideo esta roto o que esta rota la entrada de supervideo de la targeta? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:41
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: captura vhs blanco y negro

Bienvenido humber060976, la pregunta es aquì lo conectas por medio de un cable de super video?. ya que un vhs con salida de super video se me hace raro, màs bien tendrìas que estar conectandolo por medio de cables RCA.

La opciòn que te recomiendo es que conectes otra vhs distinta a la que tienes para saber si no hay algun problema con tu tarjeta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: captura vhs blanco y negro

Gracias por contestarme. Al video le he puesto un euroconector que tiene salida de 3 rca y supervideo. Si conecto en blanco rojo y supervideo se me ve en blanco y negro. y si conecto en blanco rojo y amarillo y en la tarjeta el blanco y rojo mediante jack al audio y el amarillo atraves de un cable convertidor de supervideo a compuesto no se me ve nada. Que puede pasar que el convertidor este roto porque si lo pongo de supervideo a supervideo por lo menos se ve en blanco y negro pero atraves del convertidor nada de nada. Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:08
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: captura vhs blanco y negro

Supongo es algo parecido a esta imagen http://www.superinventos.com/S180545.htm tu euroconector?

Nadas mas vas a capturar la imagen de tus vhs o vas a editar esos videos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: captura vhs blanco y negro

Tengo ese euroconector pero tambien tiene entrada de supervideo. Quiero capturar la cinta de vhs y luego con el procoder 2 pasarla a archivos vob para grabarla en dvd.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 20:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: captura vhs blanco y negro

Ok tu repdroductora de vhs tiene salida de super video?, desconosco el procorder 2, te recomendaria revises los drivers de tu tarjeta de video, para ver si estos estan actualizados, la otra opción es que mejor compraras una tarjeta de captura de video, creo que de esta forma te evitarias dolores de cabeza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.