Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura de video analogico a Digital..

Estas en el tema de Captura de video analogico a Digital.. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nuevo en foro, qusiera saber si me podrian ayudar con unas dudas que tengo, ya que soy principiante en el tema, Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Captura de video analogico a Digital..

Hola, soy nuevo en foro, qusiera saber si me podrian ayudar con unas dudas que tengo, ya que soy principiante en el tema, Mi problema es que quueri capturar video de peliculas vhs, el problema es que no se si este bien comprar una capturadora de video easycap es usb, pero no se que tan buena sea?

Gracias si alguien me pudiera orientar..??????'
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Captura de video analogico a Digital..

Bienvenido scorpius21:
Te sugiero comprar un mejor equipo, desde la MovieBox de Pinnacle, hasta una tarjeta Matrox.
que tengan conexiones firewire...
Te evitarás muchos dolores de cabeza...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Captura de video analogico a Digital..

Hola uzziber;

Gracias por contestar mi duda, tratare de buscar mejor una capturadora como las que me sugieres, el problema que tendira seria en el costo ya que estas tarjetas estan un poco mas caras pero tratare de buscar una de no tan alto precio..

Si no es mucho abusar seguire molestandolos con algunas dudas que bayan saliendo sobre el camino gracias...

Última edición por scorpius21; 27/04/2010 a las 11:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:58
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Captura de video analogico a Digital..

Amigo que tal, bueno para hacerlo de forma que no te cueste mas, puede usar como puente una camara digital que tenga firewire y acepte entrada analoga. Entonces conectas de forma analoga el vhs a la camara y la camara con firewire al computador... Espero te sirva

Luispostfx.net

Etiquetas: capturadora, formatos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.