Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura de video de Pantalla PC

Estas en el tema de Captura de video de Pantalla PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estimados amigos, hay un video en Internet en una dirección determinada que sólo se puede ver en directo. Les agradeceré me ayuden en saber con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Captura de video de Pantalla PC

Estimados amigos, hay un video en Internet en una dirección determinada que sólo se puede ver en directo. Les agradeceré me ayuden en saber con que programa puedo capturar ese video y grabarlo en mi PC, para poder verlo en cualquier momento.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de video de Pantalla PC

si entendi bien...
prueba con el camtasia studio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 00:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de video de Pantalla PC

Gracias Alangroso por tu ayuda.
He utilizado Camtasia Studio y logre capturar el video pero NO el Audio. En opciones configuré DEVICE : SigmaTelAudio que es el único que hay y en SOURCE probé con las tres alternativas que hay Micrófono, Micrófono Poste y Línea de entrada con Volumen en el más alto y tampoco se captura el audio. Ingresé también en Audio Setup que tiene la opción de Auto Adjust Volume y luego de la prueba sale un mensaje de NO haber detectado el audio.
¿Que debo hacer para capturar el audio? Te comento que estoy utilizando Camtasia Studio bajado de Internet como Prueba por 30 días. Es ese tal vez el problema?

Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.