Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

capturar con el premiere 6.0

Estas en el tema de capturar con el premiere 6.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. pues nada resulta que no puedo capturar el video y el audio por usb.esa es mi primera pregunta:no se hacerlo.tengo que meterlo el video por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
capturar con el premiere 6.0

pues nada resulta que no puedo capturar el video y el audio por usb.esa es mi primera pregunta:no se hacerlo.tengo que meterlo el video por usb y el audio se lo meto a la tarjeta de sonido tipo L,R.de este modo entra el audio pero.¿no deberia entrar por usb tanto el audio como el video?
Mi otra duda es que cuando quiero capturar el video necesariamente tengo que poner el modo video para windows.si no no me deja capturar.ademas cuando lo he capturado me dice que tiene drops...ademas la calidad de la imagen baja un monton.no se si influye o no.me pregunto¿ si yo vuelco el proyecto final a la camara despues de editarlo?¿se vera bien en el televisor o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.