Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

capturar una imagen en video (cualquier formato)

Estas en el tema de capturar una imagen en video (cualquier formato) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema, como puedo campturar una imagen en video ya sea dvd o wmv, lo intente dando con el boto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:57
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa capturar una imagen en video (cualquier formato)

Hola a todos tengo un problema, como puedo campturar una imagen en video ya sea dvd o wmv, lo intente dando con el boto de print screen y al pegarla por que la quiero editar en photoshop me aparece negro y se sigue viendo el video tambien lo intente dandole pause pero no funcionó.

Espero sus respuestas para ver como hacerle o si tengo que usar algun programa ok
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Tal cual como dices con el print screen lo conseguí actualizando el puerto AGP de mi mother (no pregunten por qué pero después de eso pude capturar pantallas de video sin problemas) o actualizando el controlador de la tarjeta de video.

Ahora, hay varios programas que te permiten tomar "fotos" de la película que estés reproduciendo, pero no se para DVD's

  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 14:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El problema es la aceleración de vídeo de la tarjeta gráfica, si la desactivas te funcionará. Pero como no es recomendable hacerlo, lo mejor es que te busques un reproductor que tenga la opción de capturar imagen. Te recomiendo el Media Player Classic porque con él reproduces cualquier cosa y por tanto puedes capturar cualquier cosa

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.