Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Audio y vídeo (http://www.forosdelweb.com/f3/)
-   -   Capturar video (http://www.forosdelweb.com/f3/capturar-video-426374/)

kronos_ 16/09/2006 07:46

Capturar video
 
Quiero iniciarme en el mundo de la capturacion de video. Mi motivacion es que tengo peliculas en VHS y cintas grabadas con camara (digital no, de las "antiguas") y querria pasar estas imagenes a DVD. Para realizar esa operacion he leido que necesitaria una tarjeta capturadora (si he entendido bien).

¿Cual me recomendais (a poder ser una externa para no tener que pedir ayuda para instalar una interna) con la que pueda capturar video que proviniese de la camara que he comentado anteriormente y de un reproductor VHS?

¿Necesitaria algo mas a parte de eso?

Gracias.

RobiBaggio 16/09/2006 09:05

No, solamente la capturadora que acepte análogo (las hay solo digitales). A mi gusto, te recomendaría una interna, no es difícil instalarla, solo ebs saber si tienes puertos disponibles, si se te complica mejor la externa que es más costosa y no te va a dar las mismas funciones, pero bueno, hay unas capturadoras de RCA via USB, con una de esas te sirve y un programa de captura y edición tipo Vegas o Premiere, para lo que necesitas un buen desempeño de hardware :arriba:

kronos_ 16/09/2006 14:34

He visto por ahi una tarjeta interna que me permite capturar todo lo que quiero. Se llama AVerDVD EZ Maker Gold . ¿Que os parece?

RobiBaggio 16/09/2006 20:45

De qué fabricante dices que es???, si de preferencia fuera ATI o Nvidia, por mencionar las marcas para "usuario normal" estaría mejor... hay otras desconocidas que bueno, solo capturan dolores de cabeza :-D

kronos_ 20/09/2006 10:44

El fabricante es AverMedia. Tambien he visto por ahi la Pinnacle Studio 500 PCI que sale mas cara pero bueno.. ¿Esa tambien captura de camaras analogicas? ¿Cual seria la mejor eleccion para un usuario como yo?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.