Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturar video

Estas en el tema de Capturar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero iniciarme en el mundo de la capturacion de video. Mi motivacion es que tengo peliculas en VHS y cintas grabadas con camara (digital no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 07:46
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Capturar video

Quiero iniciarme en el mundo de la capturacion de video. Mi motivacion es que tengo peliculas en VHS y cintas grabadas con camara (digital no, de las "antiguas") y querria pasar estas imagenes a DVD. Para realizar esa operacion he leido que necesitaria una tarjeta capturadora (si he entendido bien).

¿Cual me recomendais (a poder ser una externa para no tener que pedir ayuda para instalar una interna) con la que pueda capturar video que proviniese de la camara que he comentado anteriormente y de un reproductor VHS?

¿Necesitaria algo mas a parte de eso?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 09:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No, solamente la capturadora que acepte análogo (las hay solo digitales). A mi gusto, te recomendaría una interna, no es difícil instalarla, solo ebs saber si tienes puertos disponibles, si se te complica mejor la externa que es más costosa y no te va a dar las mismas funciones, pero bueno, hay unas capturadoras de RCA via USB, con una de esas te sirve y un programa de captura y edición tipo Vegas o Premiere, para lo que necesitas un buen desempeño de hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:34
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
He visto por ahi una tarjeta interna que me permite capturar todo lo que quiero. Se llama AVerDVD EZ Maker Gold . ¿Que os parece?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 20:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
De qué fabricante dices que es???, si de preferencia fuera ATI o Nvidia, por mencionar las marcas para "usuario normal" estaría mejor... hay otras desconocidas que bueno, solo capturan dolores de cabeza
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:44
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El fabricante es AverMedia. Tambien he visto por ahi la Pinnacle Studio 500 PCI que sale mas cara pero bueno.. ¿Esa tambien captura de camaras analogicas? ¿Cual seria la mejor eleccion para un usuario como yo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.