Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturar Video . . . ?

Estas en el tema de Capturar Video . . . ? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos. Tengo una capturadora USB Pinnacle, no tengo problemas para capturar video pero el video que capturo aun cuando selecciono la mejor calidad [DVD calididad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Capturar Video . . . ?

Saludos.


Tengo una capturadora USB Pinnacle, no tengo problemas para capturar video
pero el video que capturo aun cuando selecciono la mejor calidad [DVD calididad optima] no me convence el resultado por que los colores se ven mas opacos y la calidad no es lo que buscaba

ya intente capturar usando el cable que se usaba para las antenas y se ve muy mal,
tambien capture usando cable RCA y se ve mejor pero no me convence

ahora capturo con Svideo cable . cuando la imagen tiene mucho movimiento se captura como frizzeado.

Cual es la mejor forma de capturar con la capturadora que tengo, es por los cables que uso o la capturadora ?.

ademas el video al final queda con una barra negra del lado derecho, he visto otros videos capturados de otras personas y no tienen esa barra, como se la puedo quitar ?

Ya por ultimo, necesito un programa para editar no hablo de efectos ni transiciones solo necesito poner titulos sobre los videos, Windows Movie Maker esta muy limitado en los titulos no los puedo poner en la parte que necesito, Adobe Premiere muchas veces no acepta el video que quiero editar y tengo que convertirlo y es mucha perdida de tiempo, hay algun programa bueno para editar
que me recomienden ?


espero su ayuda
Gracias . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 16:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Capturar Video . . . ?

Es simple, esas capturadoras USB de Pinnacle no dan la calidad adecuada, por mucho que le muevas no le podrás sacar más...*

Luego, buscas un programa editor multipista... y que te acepte de todo (así como para desconocedores de formatos)... me parece que el Vegas... pero igual depende qué le quieras meter, debes darle una leída a lo que son los formatos y codecs para tener mejores resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 19:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Video . . . ?

Hola Asesino de James Bond. Mira yo me dedico a edición de video profesionalmente y no sé para qué ocupas el USB de Pinnacle, pero yo te aconsejo que te vayas por algo un poco más completo; sin llegar a los extremos. Para escalar un paso, puedes conseguirte una tarjeta "Pinnacle DC10 Plus 8", que es algo muy básico y un poco más profesional que lo que actualmente estás usando; ahora, si quieres algo más, puedes hacerte del Adobe Premiere 8.1 que es más complicado, pero con un poco de paciencia es mucho más rápido y más, si tienes una buena PC. Si quieres hacerlo mucho más pro, te recomiendo el "Final Cut Pro 6", éste último, es para Mac, pero lo consuigues también para XP y VIsta. Para irnos a los extremos, cómprate el "AVID Media Composer 2.7" que es el que usan para editar las películas de Holiwood y los todos los programas que vemos en la tele... bueno, no sólo con el software, sino que con muchas interfaces y cosas de esas. Hay una versión gratis del "Avid", desafortunadamente todavía no puedo poner links, ni nada de esto, pero si te interesa probarlo, de todas maneras estamos en contacto por aquí.

Espero haberte ayudado, ya que a todos los anteriores les puedes agregar subtítulos y efectos diferentes en las letras (no son subtituladores), pero sirven

¡Saludos y suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Video . . . ?

Gracias por responder


dejando la capturadora usb, sobre el programa para editar, probe con estos

Studio 10 de pinnacle
Ulead Video Studio 11
Sony Vegas Pro 8
Adobe Premiere Pro CS3

Tengo windows vista, y los videos que captuto son mpeg2, de alli me interesa editarlos sin tener que cambiarlos de formato antes, con todos pude menterlos sin tener que cambiar el formato menos con Adobe Premiere Pro, pero tengo este problema cuando agrego un titulo sobre el video en vista previa se ve todo bien, pero cuando doy play para ver como quedo el texto se deforma y se ve muy mal, Exporte el video pero el texto se distorciono, esto me paso con los 4 programas

Antes habia editado con Adobe P. y esto no tenia ningun probela, ahora cualquier formato de video que meta al ponerle titulo sobre el video se distoriciona,

Como paso esto si antes no me pasaba con Adobe P. ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 03:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Capturar Video . . . ?

Se supone que Premiere no captura analogico

En realidad la mala calidad la obtienes por el hardware, no por el software. Pero hay que saber la configuraci{on de captura para saber exactamente donde puedes mejorar la calidad, adem{as saber el tipo de hardware que tienes para ver si lo soporta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Video . . . ?

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Se supone que Premiere no captura analogico

En realidad la mala calidad la obtienes por el hardware, no por el software. Pero hay que saber la configuraci{on de captura para saber exactamente donde puedes mejorar la calidad, adem{as saber el tipo de hardware que tienes para ver si lo soporta.

Capturo los videos con el software que trae la capturadora [usb] de pinnacle, selecciono Archivo mpg en calidad dvd optima y quedan mpeg2, si la calidad no se puede mejorar por la capturadora no hay mas que hacer.

El problema es que esos videos que capturo los quiero editar, por ejemplo ponerle un simple texto sobre el video [www.forosdelweb.com], pero cuado doy play para ver como quedara el texto es poco entendible, crei que solo pasaba mientras editaba asi que exporte el video pero igual el texto se ve muy borroso, esto me pasa con
Sony Vegas, Pinnacle Studio y Ulead Studio, con Premiere Pro antes editaba cualquier formato de video, agregaba titulos y se veia perfectamente, pero ahora tambien me da este problema.

como soluciono esto ?.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 00:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Capturar Video . . . ?

De la calidad de captura, te digo que no se puede hacer mucho proque tanto el hardware como su software no te dejan hacer más (por eso no me agrada nada Pinnacle)...

Luego, igual, si editas sobre mpeg-2 te puedes complicar de más, no es un formato apto para la edición... Prueba cambiando de formato a Avi y ve la diferencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.