Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturar video de cámara analógica

Estas en el tema de Capturar video de cámara analógica en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo mi cámara analógica conecta a mi pc, y a través del programa avertv q vernía con la capturadora intento capturar, pero sólo escucho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 06:19
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.746
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Capturar video de cámara analógica

Tengo mi cámara analógica conecta a mi pc, y a través del programa avertv q vernía con la capturadora intento capturar, pero sólo escucho en audio, el video no aparece, en su caso una pantalla verde. como lo arreglo?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:45
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5


Después de hacer revisado las conexiones en orden, haz ajustes en el software de la tarjeta para especificar de dónde vas a monitorear o capturar la señal de vieo y audio (para video: Compuesto, S-Video y/o Antena/Cable coaxial. Para audio: Line-In de tarjeta de sonido y/o micrófono, que también se puede).

Otra aparente falla, es que quizá el driver de tu tarjeta sea obsoleto (dependiendo del modelo de tarjeta), y necesitarás actualizarlo. Igual caso para actualizar DirectX y drivers de tarjeta de video.

Por último: una alternativa mejor al software que viene con la AverTV para capturar, es el Intervideo WinDVR 3.0. Incluso tiene mejores opciones de calidad de captura y sintonización que el sintonizador de la tarjeta de TV.

P.D.: Yo también tengo una tarjeta de TV AverMedia.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.