Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

capturar video con sony vegas 7...

Estas en el tema de capturar video con sony vegas 7... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOla compañeros... estoy capturando video con sony vegas 7, de un camara mini DV. el video dura como 30 segundos y melo hace de 150 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 00:55
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
capturar video con sony vegas 7...

HOla compañeros...

estoy capturando video con sony vegas 7, de un camara mini DV. el video dura como 30 segundos y melo hace de 150 Mb aprox...lo dejo en extencion avi, ntsc..
por que me sale tan grande...hay manera de hacerlo mas pequeño...?

otra cosa....alguien sabe como poner en los videos texto, (no simple texto) o pie de pagina, bueno en realidad no se como se llama, me refiero al sale en la TV; por ejemplo en cnn ponen una imagen y ponen el nombre de la noticia...exite algo asi como plantillas con diseños y predeterminados??? en algunos casos es ina pequeña animacion y ponen el nombre del video o persona entrevistada .........


saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:29
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Mira acerca de la captura es normal, ya que solo estas haciendo el transfer. del video, y lo almacena en formato avi con el codec .dv, que conserva la calidad total del video, pero a la hora de la edicion te ira fluido asi perdura la calidad total y luego podras comprimirlo al formato que desees, ya sea lo quieras grabar en un DVD, u en otro formato o codec como el dixv.

En cuanto a poner textos (titulaje) lo puedes hacer ahi mismo en el vegas, es un exelente software de edicion, pero por lo que puedo apreciar te falta dar una leida a algunos manuales de edicion de video para que te quede mas claro los conceptos,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Tal cual, además es simple, en una capa el video, arriba en otra capa el fondo del texto y arriba en otra capa el texto, y juegas con los efectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:26
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Ok gracias por atender....
lo primero ya lo pude hacer.....aunque siento que me falta mas por aprender, para que no queden tan sencillos....(simple texto)

Ahora lo que esta causando problemas..es el tamaño...el video final es de 4:58min....y me sale poco mas de un 1GB...como le hago para bajarle el tamaño, dejarlo en avi...crabze me arriba me comenta que convertirlo a Divx, comprimirlo....perdon por la pregunta....pero como le hago???? o que programa necesito...??

saludos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Necesitas un convertidor...

http://www.divx.com/divx/windows/converter/

Bájalo y pruébalo...

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

No puede exportarlo directamente a DivX desde Vegas??
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 22:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

una pequeña pausa y ya regrese...
en divx no se puede,
se puede guardar en xvid mpeg-4 directo.
con los siguientes pasos:

render as...

luego selecciona tipo y esocge el que dice .avi
en la esa isma venta busca donde dice custom... y dale clic
en la ventana que te abre selecciona la pestaña de video
ya que seleccionaste video te pone otra vista ene la ventana
ahora busca donde dice video format...
ahi dale clic a la flecha y te aparece una lista de varios formatos y seleccion el que se llama xvid mpge-4
listo dale ok y a guardar el video.

Última edición por elvic; 31/05/2008 a las 08:36
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
No puede exportarlo directamente a DivX desde Vegas??
Sí se puede, pero necesita el codec instalado....$$$

Saludos....
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Solo la versión Pro del DivX es de pago... Mientras puedes codificar... claro con la marca de agua, al cual quitas fácilmente con le FOURCC
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 20:17
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Mira acerca de la captura es normal, ya que solo estas haciendo el transfer. del video, y lo almacena en formato avi con el codec .dv, que conserva la calidad total del video, pero a la hora de la edicion te ira fluido asi perdura la calidad total y luego podras comprimirlo al formato que desees, ya sea lo quieras grabar en un DVD, u en otro formato o codec como el dixv.

En cuanto a poner textos (titulaje) lo puedes hacer ahi mismo en el vegas, es un exelente software de edicion, pero por lo que puedo apreciar te falta dar una leida a algunos manuales de edicion de video para que te quede mas claro los conceptos,

Muchas gracias

Donde puedo bajar algun manual o informativo sobre el vegas y donde bajo ese prgrama?
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 21:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

De la página oficial el programa:
http://www.sonycreativesoftware.com/...egasfamily.asp

Los manuales, mira esto:
http://www.google.com.mx/search?num=...s+manual&meta=

Saludos!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: capturar video con sony vegas 7...

bueno amigo gusto en saludarte, la verda que es muy interesante el campo de lo que son los videos y editarlos, ahora bien tu duda es de que capturas un video en formato avi, de tu cam dvd, la respusta que dieron anteriormente fue muy exacta, capturas con la mejor calidad posible, ahora bien ya caputarado tu proyecto, sencillamente lo quiers combertir en un archivos menos pesado, ahi en vegas lo renderizas y le pones la extencion mpg 2 se te comprimira mucho el video ejemplo de un giga puede bajar a 200 megas o mas o menos pero bueno lo tiens que renderizar ahi mismo, y por la otra duda, existe el swixh que es un programa para generar flazh, pero tambien otras formatos, asi que pues, lo puedes poner en formato swf los textos que quieras o hasta imagens y le das efectos ahi, posteriormente lo exportas como swf, y lo puedes meter a vegas, es otra forma de que tus textos te salgan con movimiento, ahora bien hay otros programs, bueno y la verda si me gustaria que alguien puediera mencionar otro, pero que pueda manejar transparecia y efectos de plasma asi como los de sicoberi chanej jjejeje, bueno colabore un poco con lo que se, alquien que pueda seguir este tema, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.