Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

capturar video de una video-camara?

Estas en el tema de capturar video de una video-camara? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo un portatil y me gustaria capturar el video que tengo en una video-camara. NO tengo capturadora de video, pero me gustaria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
capturar video de una video-camara?

hola

tengo un portatil y me gustaria capturar el video que tengo en una video-camara. NO tengo capturadora de video, pero me gustaria saber si mediante el firewire que tiene la videocamara y el usb del portatil se podria hacer algo.

en caso de que si se pueda, que software me recomendais?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Creo que hay un convertidor de firewire a usb pero si tu portatil tiene usb 2.0, valdría la pena por la velocidad de transferencia. Software para captura podría ser el Pinacle Studio 8 el cual he probado con buenos resultados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 01:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si tienes una buena makina y tu camara tiene usb pasalo con usb yo he capturado en usb y dependiendo que tan llena la tengas que tan rapida sea depende la calidad no le sakas muy buena calidad pero algo es algo ...nunca habia escuchado eso del convertidor de firewire a usb que se me hace imposible es mucha la diferencia :S .... si tu camara es sony capturalo con el pixela que lo debe de traer y listo ....!

Si hay dudas dices :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Confirmo lo dicho... Si los USB que tiene tu PC son 2.0, VALE LA PENA. Convertidores de cable? fijate Cables & Adapters

Más información sobre esos cables en Google

Respecto a las velocidades en USB, lee Tecnología USB 2.0.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.