Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturar video en Windows Vista Ultimate?

Estas en el tema de Capturar video en Windows Vista Ultimate? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo una camara Sony Handycam DCR-HC24 MiniDV de la que quiero caturar el video de un viaje...pero no puedo. Tengo Windows Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 13:57
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Capturar video en Windows Vista Ultimate?

Hola a tod@s,

Tengo una camara Sony Handycam DCR-HC24 MiniDV de la que quiero caturar el video de un viaje...pero no puedo.

Tengo Windows Vista Ultimate 32 bits, un puerto IEEE 1394, un cable I-link... lo he probado todo (todo lo que he tenido al alcance...soporte sony, diferentes programas, cambiado el cable, intentado transferir por USB, etc..) pero no hay manera de poder bajar el video.

Los drivers que me bajo de la web de sony dice que son incompatibles con la version de windows que tengo, el premiere no me detecta la camara por IEEE ni el windows moviemaker, pero, al conectar la camara por USB si que la detecta, pero no hay manera de poderla usar debido a que me pide que instale los drivers para hacerla funcionar...

Como podria capturar igual que cuando tenia el XP? Muchas gracias de antemano y que tengan un feliz finde.

Etiquetas: capturar, sony, vistas, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.