Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturas de DVD

Estas en el tema de Capturas de DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi pregunta es, como se pueden capturar imagenes de las peliculas en DVD porque cuando capturo la pantalla y grabo la imagen me guarda un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Capturas de DVD

Mi pregunta es, como se pueden capturar imagenes de las peliculas en DVD porque cuando capturo la pantalla y grabo la imagen me guarda un cuadro negro, ademas el simple hecho de capturar con printscreen hace que la imagen pierda calidad. Asi que como capturar y guardar una imagen en especial sin que pierda definicion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:54
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi ayer me pasaba eso, jeje, con el Power DVD es F13, checa las preferencias avanzadas de la pestaña general de configuración para ver si lo captura al portapapeles o a un archivo.

Todo esto en el PowerDVD
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias. Ya hice la prueba y funciona, pero no hay forma de que la imagen tenga la misma calidad que el DVD o sea que se vea exactamente igual a como se ve la película en pantalla? porque la imagen capturada se ve más oscura y pixelada de los bordes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.