Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Caratulas

Estas en el tema de Caratulas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. yo se ke despues de hacer un montaje de video lo ke pega y keda bonito es dejarle al cliente las caratulas bien hecha; yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Caratulas

yo se ke despues de hacer un montaje de video lo ke pega y keda bonito es dejarle al cliente las caratulas bien hecha; yo se ke se hace con el nero pero la verdad no tengo muxa experiencia en ello asi k... bueno espero ke me deis solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:46
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Caratulas

Bien bueno antes, creeme no es regaño ni nada, pero escirbe completas las frases (son las normas del foro) esto con el fin de mantener nuestra lengua o idioma (si no al rato algun moderador te puede bannear).

Ahora hay metodos disntintos para hacer la carátula de un disco desde el lightscribe, hasta etiquetas adheribles como son las cd o dvd stomper, hasta las impresoras que ya traen softwere especial para hacer diseños e imprimir directamente sobre cd o dvd, claro estas impresoras tienen charolas especiales donde pones el disco en cuestión, eso si cabe mencionar que son discos especiales de caratula blanca para impresión.

Y de estas impresoras pues hay varios modelos que van de las canon, hp hasta epson y también de varios precios hay unas que van de los 80 o 90 dls hasta las que te cuestan unos 500 o 600 dls.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 23:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Caratulas

Pregunta. Quieres saber diseñar la carátula, o imprimir un diseño?? en todo caso el tema no va con multimedia, y será mejor mover el tema a otro foro donde te puedan ayudar más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 13:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caratulas

yo he puesto este mensaje aki xke lo que queria saber era eso y eso va relacionado con el diseño de videos osea forma parte ok?? bueno de todas maneras lo desviare para otro foro hombre no te vayas a enfada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 13:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caratulas

gracias hombre de todas formas no creo ke todavia me compre esas impresoras son muy caras y estoy empezando sabes?? osea con hacer las caratulas delanteras y traseras de momento para empezar me sobra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 13:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Caratulas

No es enfado, solo intención de que te ayuden mejor ;)

Muchas veces lo que hago es sacar algunas capturas del video y con eso hago la carátula, lo diseño en corel Draw y lo imprimo mediante el programa especial que trae la impresora ;)

Usar los programas especiales solos no te dan tantas opciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caratulas

bueno perdona creia ke te enfadaste o algo joee gracias de todas formas pero ya lo he puesto en otro foro, en el de fotografia para asi poder saber como se diseña las carátulas cd/dvd y e imprimirla, ok?? con respecto al corel draw si se cual es lo he tocado y manejado en otras circunstancias pero ya ase tiempo ke no lo utilizo y tampoco es plan de tener muxos programitas si en uno te lo puede hacer del tiron todo no?? ke despues el ordenador sufre muxo ya tu me entiendes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:00
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Caratulas

Yo mejor te recomendaría que ese post pidas que te lo muevan al foro de diseño seguro que los expertos de ese foro te daran mejores sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.