Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Carpeta AUDIO_TS

Estas en el tema de Carpeta AUDIO_TS en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Ultimamente cuando me bajo un ratDVD o un DVDR al PC, cuando lo descomprimo la carpeta AUDIO_TS me aparece vacia. Estoy seguro de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:54
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Carpeta AUDIO_TS

Hola,

Ultimamente cuando me bajo un ratDVD o un DVDR al PC, cuando lo descomprimo la carpeta AUDIO_TS me aparece vacia. Estoy seguro de que el problema esta en mi PC porque hace un tiempo esto no me ocurria (ha sido de un dia para otro sin causa aparente). Pero la cuestion es que no se porque me pasa. ¿Cual puede ser el problema? He instalado recientemente dos programa que tienen que ver con la edicion de video: DVD Lab Pro y TMPGENC pero no se si realmente tiene algo que ver. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 23:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Carpeta AUDIO_TS

Pues, normalmente esa carpeta esta vacía... Se me hace más raro que digas que tenía algún contenido El archivo .vob es el que contiene los audios y los subtítulos, además del video.... Así que, así esta bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:19
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Carpeta AUDIO_TS

Holas...

segun el tipo de DVD, es la carpeta ocupada de archivos.

Para DVD-Video(que claro, tiene video y audio): la carpeta usada exclusivamente, es VIDEO_TS.
Para DVD-Audio(Audio exclusivo sin video de ningún tipo): aplica igual, pero para AUDIO_TS.

Hay otras variantes que pueden tener medios de video y audio de 6 canales aparte, y puede encontrarse parte del contenido en las 2 carpetas, pero seria muy raro caso.

Saludos.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:32
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Carpeta AUDIO_TS

muy buena explicacion de nextgen siempre habia tenido esa duda y ya esta resuelta =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.