Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

casilla extender escritorio en windows

Estas en el tema de casilla extender escritorio en windows en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenas a todos,tengo una pregunta creo que facil de contestar,pero muy dificil para mi.Me explico he colocado dos monitores en mi pc,y se ven perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 04:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
casilla extender escritorio en windows

buenas a todos,tengo una pregunta creo que facil de contestar,pero muy dificil para mi.Me explico he colocado dos monitores en mi pc,y se ven perfectamente pero lo que quiero es agrandar el escritorio,he leido que hay una casilla en :-propiedades-configuracion-avanzadas-pantallas,que dice extender el escritorio,pero es que debo estar ciego por que no la veo.En tonces es eso lo que necesito que alguien me diga donde esa casilla,si puede ser graficamente se lo agradeceria,gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 05:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
nada ya esta solucionado,disculpen las molestias
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 13:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola ppppepito, cuando encuentres solución a una consulta, procura colocar la solución para que otros la puedan ver.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.